Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
141 Opiniones encontradas
Pablo M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 21:18

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, me sentí muy bien atendido por el equipo."
Maria F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 21:48

6 / 10
Jose G. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 00:11

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo altamente profesional."
Raul A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 22:01

6 / 10
"El servicio cumplió con lo establecido, el presupuesto no"
Había obtenido un presupuesto con anterioridad a través de la página oficial de Mazda y confirmado. La responsable de taller dijo no poder ajustarse a él porque supuestamente ...(Más ↓) el precio hora del taller en Mazda es erróneo. Hablamos de unos ** euros ,que sin ser mucho, disgusta bastante conocerlo una vez vas a retirar el vehículo. (Menos ↑)
Maria A. L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 22:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio el trato amable y profesional hizo mi visita muy placentera."
Marysabel M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 21:50

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo en el taller."
Saturnino L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 11:07

8 / 10
"Quedé encantado con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Pau T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 22:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, superaron mis expectativas."
Miguel J. G. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-11-2025 a las 22:11

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad que recibí en el concesionario, ¡altamente recomendado"
Amparo A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 08:40

10 / 10
"Servei ràpid i eficaç amb un equip de professionals molt competent una experiència immillorable."
Pablo P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 16:23

10 / 10
"Un equipo de expertos que me brindó un trato excepcional y una calidad inmejorable en el trabajo logrado."
Aquilino R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 22:01

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."
Manuel M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2025 a las 15:43

10 / 10
"El equipo del concesionario es altamente competente, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Francisco C. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-11-2025 a las 21:22

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y atención al detalle en la venta del vehículo."
Rosa P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 08:49

10 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el concesionario."
Francisco M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 09:05

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo excepcional."
Karol V. C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 02:58

2 / 10
Pedro A. S. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 08:14

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller un trato cercano que supera las expectativas."
Maria J. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2025 a las 18:17

10 / 10
"El trato al cliente fue insuperable, se notó que cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados."
Silvia R. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-11-2025 a las 07:15

6 / 10
"Atención y trato muy profesional"
A la hora de ver el coche todo perfecto, trato muy cordial y profesional, el problema viene cuando doy la señal me dicen que tienen uno como el que yo quiero, apuntan bastidor ...(Más ↓) pago la señal, él 1 de octubre pago el coche y me dice que lo manda a matricular, él 2 de octubre vendo mi coche, matricular una semana mas o menos esta, pasa unos días y le escribo para saber si sabia la matricula, me dice que los cristales tintados a conseguido regalármelos, muchas gracias a sido un detalle pero que ha habido un problema y vendrá el coche sobre el 20 de octubre, él problema que si me dice que no lo tiene y tengo que esperar no pasa nada sigo y no vendo el coche que me hacia falta, pero si me dice que lo manda a matricular son días, fui a que me explicasen todo esto, salí sin explicación y andando hasta el día de hoy, con ganas de tener el coche por que me hace falta pero sin ilusión. (Menos ↑)
A mejorar: Explicarte bien las cosas
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


