Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Maria L. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2025 a las 13:33

2 / 10
"Mal concesionario, sin empleados"
Llegue tarde a la cita, fue mi error, llegue 30 minutos tarde. Esto me supuso, que nadie de Mazda, me pudo atender, al parecer la persona que me tenía que haber atendido, no ...(Más ↓) estaba, se había tenido que ir a recoger unas piezas a la central. Me atendió un señor muy amable, de nombre Ismael, quien no pudo atenderme debidamente, por que el no es de Mazda, sino de Nissan. Con lo cual, aún con su buena voluntad, no me pudo atender, por tener a sus clientes de Nissan, tanto potenciales compradores, como usuarios del taller. Era el único empleado de ambas marcas. Un desastre, me tomo mis datos en un papel a mano, asegurándome que cuando viniera su compañera, lo haría correctamente en el ordenador y crearía una hoja de trabajo. Me presto un coche de cortesía, sin firmar ningún documento. Y me fui. A las 3:30, volvía, más que nada preocupada, con que habría pasado con mi coche. En ese momento, la empleada, ahora ya si, de Mazda, me entrego el correspondiente documento. Y me dijo que cuando estuviera el coche revisado me avisaría. Así fue a las 17:20 me aviso y pude recoger mi coche. Es lamentable tanto marketing, tanto formulario de calidad y sin empleados. Los empleados muy atentos, pero sin medios para trabajar (Menos ↑)
A mejorar: Tener más personal
Francisco R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 22:45

2 / 10
"Atención nefasta"
He sido tratado con soberbia desde el principio por Laura *** ***, como si fuese tonto, también he recibido dos presupuestos diferentes por el mismo trabajo,uno el día ...(Más ↓) 10-10-2025 vía telefónica y otro hoy 16-10-2025, presencialmente , pero imposible. (Menos ↑)
A mejorar: El trato al cliente, y la continuidad del jefe de taller y la secretaria de oficina, cada vez que voy hay alguien diferente en ambos puestos.
Juan F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2025 a las 14:05

2 / 10
"Mala Experiencia"
La atención de la chica que atiende la recepción de vehículos deja mucho que desear, los tiempos de espera para el arreglo del vehículo no se cumplen. Poca profesionalidad, a ...(Más ↓) los neumáticos cambiados no les quitaron las pegatinas . (Menos ↑)
A mejorar: La atención de la recepción y concreción de tiempos
Antonio V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 11:59

2 / 10
"Muy mala experiencia en cuanto al trato al cliente, poco profesional."
Me negaron el coche de cortesía por considerar mi Carnet de Conducir, el cual presenté en la app de la DGT, como documento inválido, cuando es aceptado es España por cualquier ...(Más ↓) organismo público. Laura, la señorita que me atendió no me dio más argumentos que su opinión, ella opinó que mi carnet no valía, se me negó hablar con un responsable y darme las condiciones por escrito. Me devolvieron el coche sin limpiar y sin protectores en los asientos. Muy mala experiencia. Agradecería una llamada para explicarlo con más detenimiento. Creo que esta atención no representa la marca. (Menos ↑)
A mejorar: La atención al cliente no representa, para nada, el prestigio de Mazda. Muy poco profesional, desafiante y nada profesional.
Maria L. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 21:41

4 / 10
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