Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2372 Opiniones encontradas
Francisco A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2021 a las 10:33
6 / 10
Profesionales tratados:
Jorge M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2021 a las 07:19
10 / 10
"Excelente trato y servicio."
Profesionales tratados:
Dolores A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2021 a las 16:38
2 / 10
Rafael G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2021 a las 23:15
10 / 10
"Me han solucionado el problema rápidamente "
Te aconsejo que lo lleves al concesionario mercedes porque como te quieras ahorrar dinero al final lo barato té sale caro y tendrás que pagar los talleres no oficiales más el ...(Más ↓) oficial porque terminarás llevándolo a Cadimar. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Antonio F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2021 a las 23:04
10 / 10
Carolina C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2021 a las 21:55
10 / 10
Profesionales tratados:
Milagros G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2021 a las 15:09
10 / 10
Profesionales tratados:
Jose L. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2021 a las 21:29
6 / 10
"Buen servicio pero local inadecuado "
No he tenido problema con el servicio, me entregaron el coche en la hora estipulada. Precio razonable. Lo que no me gusta del taller es que no tenga una zona para aparcar el coche ...(Más ↓) tanto al dejarlo como en el momento de recogerlo, hay que dejarlo en el pasillo de entrada/salida con la dificultad de encontrar un hueco allí y del riesgo de que lo rocen otros coches al salir o intentar aparcar (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco L. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2021 a las 20:37
8 / 10
"Es muy difícil dejaros el vehiculo"
Profesionales tratados:
Alberto G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2021 a las 09:43
10 / 10
Profesionales tratados:
Jose L. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2021 a las 08:27
4 / 10
"Estado de las instalaciones"
Las instalaciones del concesionario Mercedes en Cádiz desmerecen absolutamente a la marca Mercedes. Los empleados igual están atendiendo en el concesionario Opel como después ...(Más ↓) se pasan a atender la Mercedes. Hay falta de sitio para aparcar cómodamente para hacer cualquier gestión, y el detalle de entregarte el coche lavado después de una reparación o revisión se acabó ya hace tiempo. En cuanto a vehículos de cortesía, nunca jamás hay uno disponible. Creo que en realidad ni siquiera lo tenéis para facilitarlo a los clientes. La atención del personal correcta. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Ciro W. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2021 a las 07:26
10 / 10
Profesionales tratados:
Antonio P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2021 a las 00:00
8 / 10
Profesionales tratados:
Antonio R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2021 a las 09:08
10 / 10
"Muy agradable y atento "
Profesionales tratados:
Jose L. H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2021 a las 23:47
10 / 10
Profesionales tratados:
Jose O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2021 a las 22:08
10 / 10
Juan R. L. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2021 a las 13:34
10 / 10
Profesionales tratados:
Miguel R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2021 a las 12:18
8 / 10
Profesionales tratados:
Agustin P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2021 a las 10:39
10 / 10
Javier J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-10-2021 a las 21:35
8 / 10
"Inspección de una pieza del vehículo"
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.