Comparte con tus amigos en:

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Concesionario de vehículos

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

Filtrar

2235 Opiniones encontradas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen trato en general "

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena tanto en atención como profesionalidad"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Me atendieron 3 personas y hubo algo de descoordinación."

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Atendido correctamente en recepcion en horario y maneras"

voy al concesionario, dado que es el que me da confianza y resuelve todas las dudas...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena atención personal"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excelente, eficacia"

Buen trato y profesionalida...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Aún a la espera de que me informen sobre consulta "

Buenas tardes En la visita al taller todo ok. Pero he preguntado en varias ocasiones sobre el chip que no incluyeron en mi vehículo nuevo (me lo entregaron en junio) y no ...(Más ↓) obtengo información. Gracias (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Super eficaz, posiblemente vaya para otras reparaciones o mantenimient"

Tardaron una hora en vez de tres, y todo quedó perfecto ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención amable muy gratificante y muy cordial "

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Me dieron un coche de sustitución sin combustible. "

Al tener un contrato de mantenimiento no me explicaron nada de lo que le habian hecho al coche. Además para tres o cuatro horas ,me dieron un coche de sustitución sin ...(Más ↓) combustible. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionalidad"

Trato atento y profesional como siempre....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención sobresaliente, empresa deficiente."

La atención al cliente tanto de Alejandro como de Alberto es inmejorable, pero Mercedes como empresa deja mucho que desear. Se supone que tiene uno "valores" que intenta ...(Más ↓) potenciar como empresa, pero después se queda en agua de borrajas, coches vendidos a precio de "premium" que después se deterioran muy rápidamente, ojo que el mío tiene solo 4 años justo ahora, y no son capaces de aceptar que una pieza viene defectuosa, o entiendo como se pueden partir las gomas de una puerta de coche, con poco uso además, apenas 30000 kilómetros, y que me digan que eso es normal, otros coches más baratos no tienen estos problemas, o por lo menos las marcas responden y no se lavan las manos. Mi experiencia con ellos ha sido desastrosa, se han lavado las manos directamente sin ofrecer ni un pacto a medias tan siquiera, desentendimiento total y una total falta de tacto con el cliente, este es mi segundo coche de la marca, pero pienso que será el último, por supuesto nunca recomendaré esta marca, hay otras "premium" que si tratan bien a sus clientes. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

H
valoracion_5.png

10 / 10

"Revisión ordinaria "

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala atención en la revisión."

Al llegar ni siquiera me saludaron, yo tuve que insistir en el saludo. No me invitaron a sentarme durante la espera. Cuando recogí el coche después de la revisión no me ...(Más ↓) indicaron en qué había consistido y no me dieron ningún documento. Para colmo tenían el coche en el exterior y se cagaron unos pájaros en el coche totalmente limpio. Me dijeron que podrían lavarlo pero que tardarían media hora, cuando lo suyo era que sin preguntar me lo lavaran. Yo me encargué de lavarlo. En fin muy mal atendido. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Un poco insatisfecho "

Mi contrato de servicios es el excelent, con lo cual tengo disponibilidad de usar un coche de sustitución cada vez que tengo que dejar el mío en el taller. La última vez que ...(Más ↓) estuve (bajo cita previa) no tenían disponible el coche de sustitución, por lo que tuve que disponer de otra persona para que me recogieran y luego cuando repararon el coche me tuvieron que volver a llevar, con las molestias que eso supone a quien me tiene que llevar. Al parecer, cuando me dieron la cita por teléfono, la chica no miró el tipo de contrato que tengo, y aunque le dije que necesitaba el coche de sustitución, me indicó que no me pertenecía. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Resolutivos y educados"

Buena atención y muy eficaz...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen trato y excelente trabajo"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente satisfecho en geberal"

Totalmente satisfecho ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Jose Antonio Medina

Jose Antonio Medina

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena atención de todo el personal"

Buen trato, formalidad y profesionalidad de todos sus empleados....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El servicio es rápido aunque creo que el coste del servicio es caro "

Rapidez en el servicio ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 77 78 79 80 81 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.