Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2809 Opiniones encontradas
Jesus R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 23:54

8 / 10
"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y conocimiento, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Profesionales tratados:
Rafael R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Profesionales tratados:
Jose M. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 10:15

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Juan A. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 23:28

10 / 10
"Súper satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller una experiencia muy positiva."
Profesionales tratados:
Jejoter S. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 22:02

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, totalmente recomendable por su profesionalidad y atención al cliente."
Maria J. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 20:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."
Antonio I. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 16:55

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo recibido, un trato excelente por parte de todo el personal."
Juan J. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2025 a las 20:55

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio de taller, la calidad y amabilidad del personal son inmejorables."
Profesionales tratados:
Francisco R. D. L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2025 a las 13:31

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, realmente se preocupan por sus clientes."
Francisca L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 12:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo de mecánicos, altamente recomendados para cualquier servicio de taller."
Jose L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 17:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Moises C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 04:35

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Eva M. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 23:06

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Jose L. C. D. L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:09

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas rápidamente."
Jesus C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 20:42

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, destacando la amabilidad del personal y la claridad en las explicaciones."
Profesionales tratados:
Abel J. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 18:40

10 / 10
Luis C. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 23:23

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo realmente se preocupa por sus clientes."
Profesionales tratados:
Jose D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 20:49

2 / 10
"Daños en la llanta y neumáticos"
Hoy fui a recoger mi vehículo EQE Eléctrico en las instalaciones de Mercedes Cádiz - Cadimar para una revisión periódica y, en lugar de entregarlo dentro del taller o en una ...(Más ↓) zona adecuada, lo estacionaron la misma en la entrada, pegado a un bordillo. Cuando tuve que moverlo porque impedía el paso de otros vehículos hacia el taller, se produjo un daño en una de las llantas y la rotura parcial del neumático. Comuniqué la incidencia al responsable presente, un tal Alex y su única respuesta fue que “ya se lo diría a la persona del taller que colocó el coche así ”, reconociendo que el vehículo no debería haberse dejado en esa zona. Considero inaceptable que un servicio oficial Mercedes-Benz provoque un perjuicio directo al cliente y limitándose a dar evasivas en lugar de asumir responsabilidades. (Menos ↑)
A mejorar: La atención en caso de incidencias
Laura Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 11:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Maria G. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 22:34

10 / 10
"Calidad y rapidez en la reparación de mi vehículo. Recomendable al 100 ."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


