He tenido oportunidad de ver en el poco tiempo de espera, el trato para otros clientes, han sido perfectos para la clientela.
Estoy seguro, que hay mas clientes satifechos colo ...(Más ↓)yo.
Muchas gracias por vuestras atenciones.
Saludos
Luis Maria Gil (Menos ↑)
Como siempre un verdadero placer acudir a Cádiz , el servicio es inmejorable, y voy desde casi Jaen solo por el servicio de Alejandro ...(Más ↓)(Menos ↑)
Llevo 30 años o más de cliente primero en Jerez y ahora en Cádiz. Desde que empezó la casa de Cádiz primero Noemí y ahora Alejandro siempre me he sentido tratado ...(Más ↓)entrañablemente y eficazmente (Menos ↑)
"Instalaciones inadecuadas y pocos detalle con el cliente."
He llevado el coche en tres ocasiones para el mismos problema (pérdida líquido refrigerante) y ahora por fin parece que es la bomba.
Al cambiar el líquido refrigerante y se ...(Más ↓)circula con el coche el nivel vuelve a bajar y es necesario ir de nuevo al concesionario a que rellenen. Esto no lo advierten cuando se recoge el coche.
Las instalaciones del concesionario en Cádiz capital son deprimentes y desmerecen a una marca como Mercedes.
Además ya ni siquiera te lavan el coche después de una revisión. Hace varios años sí que lo hacían y se agradece el detalle. (Menos ↑)
Concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz.
En Cadimar encontrarás los mejores vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, vehículos industriales ligeros y pesados también de la marca Mercedes-Benz.
Desde 1993 prestamos servicio de venta y postventa para toda la provincia de Cádiz, desde nuestra sede principal en Jerez de la Frontera, y en nuestros concesionarios ubicados en Cádiz y Los Barrios (Algeciras).
Si buscas comprar un vehículo nuevo, o un vehículos de ocasión, no dudes en visitar nuestro concesionario, o recabar más información sobre nuestra oferta de vehículos y servicios visitando nuestro sitio web.
En Cadimar Mercedes-Benz Cádiz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.