Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2369 Opiniones encontradas
Jesus M. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2021 a las 20:34
10 / 10
"Visita al taller para solucionar un problema con el maletero"
Profesionales tratados:
Cadiship, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2021 a las 20:34
10 / 10
"Estupenda y muy profesional "
Profesionales tratados:
Antonio M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2021 a las 14:14
10 / 10
Profesionales tratados:
Encarnacion L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2021 a las 12:29
10 / 10
Profesionales tratados:
Rafael R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2021 a las 22:26
10 / 10
David A. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2021 a las 20:54
10 / 10
"Buena organización ,efectividad."
Acudo para realizar el mantenimiento del vehículo, el trato tan cordial y agradable con la máxima efectividad para realizarla, sin demoras. Convierte una cita de mantenimiento ...(Más ↓) en un paseo, Alejandro Caraballo es el artífice hace un trabajo efectivo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Tatiana G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2021 a las 00:53
4 / 10
"Cadi mar ya no es lo que era"
Fuí al concesionario Cadimar para la revisión anual de mi coche. Tras acudir a la cita pactada previamente, y dejar el coche durante 24 horas, no me ofrecieron alternativa para ...(Más ↓) volver a casa, ni coche de sustitución. Luego, al día siguiente, cuando acudo a recoger mi vehículo, me dicen que tengo que esperar “fuera” del concesionario, en la calle, a que lo traigan. Con un bebé de 6 meses, esperé aproximadamente 15 minutos a las 11 de la mañana, y a pleno sol. Antes de irme del concesionario me comentan que falta por cambiar el aceite de la caja de cambios, que va a tardar, y me aseguran que lo cambian en el mismo día. Tras una semana de espera y concertar una nueva cita, al llegar, me dicen que no pueden ponerlo y que de nuevo me quedo sin coche 24 horas, casi. Y vuelven a no dar alternativa para volver a casa, siendo mi pareja (acudió él esta vez) quien tiene que sugerir que le llamen a un taxi o si podría acercarle alguien. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maribel D. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2021 a las 22:08
10 / 10
"Excelente trato y excelentes trabajadores es un placer llevar el coch"
Profesionales tratados:
Antonio
Lucas C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2021 a las 17:57
10 / 10
"Trato, atención y profesionalidad excelente"
Profesionales tratados:
Lola J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2021 a las 17:00
10 / 10
"Profesionalidad, eficacia y amabilidad!! "
Siempre que he necesitado los servicios de Cadimar, he quedado satisfecha. Detallada y concreta información, rapidez en la resolución de los problemas y amabilidad en el trato. ...(Más ↓) Les manifiesto mi reconocimiento por ello. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Antonio
Javier S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2021 a las 14:56
10 / 10
"Muy satisfactoria rapidez y eficacia "
Profesionales tratados:
Octo S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2021 a las 11:09
10 / 10
Carmelo D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2021 a las 16:07
2 / 10
"Desorden y poca atención "
Poco personal en la atención No explicación para la finalización del soporte de mereces drive kit plus No hay derecho instalar un navegador y Mercedes no darle soporte y no ...(Más ↓) tener alternativa Revisión muy cara Buscare otro taller después de tantos añis (Menos ↑)
Mario J. Z. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2021 a las 22:22
4 / 10
Antonia M. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2021 a las 20:45
8 / 10
"Atención rápida y eficaz"
Ante el problema surgido de pérdida de presión en una rueda llevamos el vehículo al taller donde detectaron que el problema era un tornillo clavado en el neumático. ...(Más ↓) Resolvieron el problema en 10 minutos quitando el tornillo y reparando el neumático. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Antonio
Maria D. C. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2021 a las 11:16
10 / 10
Profesionales tratados:
Juan C. O. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2021 a las 19:58
10 / 10
"Trato agradable y profesional "
Profesionales tratados:
Antonio
Milagros E. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2021 a las 17:57
10 / 10
"Trato y atención impecable"
Profesionales tratados:
Joaquin T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2021 a las 14:07
8 / 10
"Me costo **** lo que me valoraron en **** al principio"
Profesionales tratados:
Jose A. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2021 a las 12:56
10 / 10
"Revisión oficial practicada correctamente en un tiempo razonable"
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.