Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
434 Opiniones encontradas
Ana M. G. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-09-2025 a las 22:11

10 / 10
Martin T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 21:42

8 / 10
Vladyslav V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 21:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, superaron mis expectativas en el taller de vehículos."
Jose M. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 21:10

10 / 10
"La profesionalidad del personal fue evidente desde el primer momento, una experiencia muy satisfactoria en general."
Guillermo B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 20:21

10 / 10
"Un servicio excelente en el taller todos fueron muy amables y demostraron un alto nivel de conocimiento."
Julio J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 19:03

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, personal altamente capacitado y dedicado a sus clientes."
Desamparados J. Y. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 17:04

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Felicidad E. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 09:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo del taller mostró gran profesionalidad y conocimiento."
David I. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 09:40

4 / 10
"Un día malo lo tiene cualquiera"
Tenía programada la entrega a las 15:00 por telefono, al concertar la cita, nos dijeron que esa misma tarde lo podríamos recoger como llevamos haciendo desde el principio, esta ...(Más ↓) es nuestra 11ª revision. Pero por motivos personales y para no dejar un hueco en su agenda tuve que llevar el coche a las 08:30 sin ninguna exigencia de adelantar la revisión sólo entregarlo, cuando llegue y comente mi problema, por extress o x razon no se me atendio como yo esperaba, se me dijo que tendría que llevarme el vehiculo y volver a las 15:00 o reagendar me desplazo desde Utiel a 90 km a drede cosa que me opuse y se me dijo que me tendria que esperar, me espere a que se me atendierea, me recogieron las llaves sin nada que justificara mi entrega y que me llamarían, en ese momento se me dijo que no estaría esa tarde que estaría al día siguiente, asombro por mi parte, cambio de jefe de taller nuevas directrices . muy bien cambio para bien , a las 17:50 de la tarde llamo yo, porque nadie me había llamado y me comenta que al día siguiente terminarían el coche y me llamarían yo indico que a las 08:30 estaré en las instalaciones y me esperaré hasta que este el vehiculo ya que tenia compromisos que habia tenido que retrasar, pero no podia cancelar. La atención por la mañana fue la esperada, cordial, amable, profesional y me entregaron el coche a las 09:00 tras pagar mi 11ª revisión. Si hubiese traido mi hermana el coche como hace siempre, hubiese tenido que dejar sóla a nuestra madre, dependiente, una noche o tendríamos que haber cambiado los planes de todos por un mal entendido. Si cuando se concierta una cita se dice una cosa, cuando llega ese día no pueden cambiar o por lo menos dar opciones, y la opción no puede ser reagendar una vez que te has desplazado hasta allí, al menos tomaron el coche a primera hora porque si no hubiese sido un viaje en valde. Espero que la siguiente sea como las 10 revisiones anteriores. (Menos ↑)
A mejorar: Ansiedad, extres, empatia.
Jose P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 14:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Alba B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 08:28

2 / 10
"Nos hemos sentido desinformados, sin respuesta."
Al parecer solo un comercial puede responderte preguntas, el resto no. Desde viernes hasta martes en varias ocasiones llamo para hablar con alguien y al estar Nacho siempre ...(Más ↓) ocupado nunca me podía ni llamar ni nadie contestar a nada. Me he sentido desorganizado por no poder tener una simple respuesta. Luego por quedarme en espera al teléfono 12 minutos me recrimina una compañera que que me pasa que he realizado 36 llamadas perdidas, que que es tan urgente, y yo solo he realizado una llamada, que vuestra espera telefónica realice mi espera con varias llamadas no es algo que yo realice. Para finalizar Nacho me dice que están los neumáticos para cambiar, luego cuando le acepto el cambio y me pida presupuesto consultará a otra persona quizá con otro punto de vista y le diría que no están para cambiar; en vez de comunicarme que ha errado en su visión me dice “como ya te dije están para aguantar un año más…” me habéis creado mucha desconfianza en taller después de 8 años con vosotros. (Menos ↑)
A mejorar: Han cambiado atención al cliente por productividad
Nicolas B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 00:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Noelia C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:46

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional"
Ya sabemos que nos dan una hora para taller y que debemos ajustarnos, es mi octavo año, pero todos tenemos la agenda ocupada y dejamos el vehículo cuando podemos, ya que ...(Más ↓) dependemos bastante de ellos. Todos hacemos un esfuerzo para pasar las revisiones. Gracias! (Menos ↑)
Adrian G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:45

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller, totalmente recomendable."
Susana a. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:32

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, gran calidad de servicio y trato amable del equipo."
David R. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 16-09-2025 a las 17:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el proceso de compra de mi nuevo vehículo, totalmente satisfecho."
Eduardo E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 01:21

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad y conocimiento, definitivamente volveré."
Jorge L. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 23:18

10 / 10
"Excelentes profesionales, el trato en el taller fue excepcional y resolvieron todos mis problemas con rapidez."
David N. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Francisco J. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 16:00

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, la atención al cliente y calidad del trabajo fueron inmejorables."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.