Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
459 Opiniones encontradas
Carolina E. H. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 22:44

10 / 10
"Atención excepcional y un trato amable, definitivamente volveré a este concesionario para futuros servicios."
Francisco J. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 22:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas por completo."
Eva M. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 21:56

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con los resultados del servicio, definitivamente recomendaré este concesionario."
Lluis C. Y. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 21:33

10 / 10
"Excel·lent atenció i servei: Em vaig sentir valorat durant tot el procés."
Francisco J. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 21:25

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré para futuras reparaciones."
Saturnino G. B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 21:05

10 / 10
"La atención y el profesionalismo del equipo superaron mis expectativas, sin duda volveré en el futuro."
Jose S. L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 21:02

8 / 10
"El trabajo realizado en mi vehículo fue de alta calidad. Definitivamente volvería por la confianza que transmiten."
Marco A. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 20:51

10 / 10
Carmen V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 20:49

8 / 10
"El equipo profesional demuestra gran calidad en su trabajo. Sin duda, volveré a confiar en ellos para futuras visitas."
angel a. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 13:28

6 / 10
"Problema de oxido en la pintura"
No entiendo cómo una empresa como MAZDA achaque un problema de oxido de pintura a un supuesto goteo de aguas fecales y no se haga responsable. Ya que supongo que ese goteo no ...(Más ↓) puede de ser de un día y que si fuera así en el suelo del garaje también se vería la corrosión (Menos ↑)
A mejorar: La atención de los empleados a sido excelente
Jose L. V. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 11:25

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal del concesionario demostró un gran nivel de profesionalidad y dedicación."
Carlos L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 08:26

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del servicio ofrecido, realmente se notan los profesionales en su trabajo."
Ana M. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2025 a las 20:28

10 / 10
"Una experiencia excelente en el concesionario, sin duda volveré por la amabilidad y eficacia demostradas."
Francisco A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 20:48

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo de profesionales hizo un trabajo impecable en mi vehículo."
Olga H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 18:01

10 / 10
"El equipo del concesionario me brindó un trato excepcional, estoy muy satisfecho con la calidad de su trabajo."
Maria D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 09:57

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller, me dejaron impresionado con su profesionalidad."
Santiago R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 23:16

10 / 10
"Recibí un trato excepcional en el concesionario, su profesionalidad fue destacada durante toda mi visita al taller."
Patricia C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 21:41

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Maria D. S. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 20:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, definitivamente recomendaré este concesionario."
Maria F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 17:09

8 / 10
"El equipo del concesionario fue muy amable y resolutivo, una experiencia extremadamente satisfactoria que recomiendo."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


