Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
286 Opiniones encontradas
Alejandro S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 14:22

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me siento muy satisfecho con el servicio ofrecido."
Juan I. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 13:32

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, cada detalle fue atendido con mucho cuidado."
Pau A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 12:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en el taller, sin duda lo recomendaría."
Jose M. I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 03:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Eduardo D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 22:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Enrique B. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-07-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, hicieron que la compra de mi vehículo nuevo fuera muy agradable."
Carmen S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 18:00

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y un trato muy amable por parte del personal."
Jose R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 11:56

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Maria D. M. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 11:55

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio excepcional en el taller, totalmente recomendable."
Jose M. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2025 a las 19:35

6 / 10
Encarnacion C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2025 a las 16:13

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, demuestra un claro compromiso por la satisfacción del cliente."
Amparo E. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2025 a las 12:57

10 / 10
"El trato fue magnífico, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Jose O. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2025 a las 11:00

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Marian C. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 20-07-2025 a las 08:13

10 / 10
"Excelente trato por parte del equipo, todos muy profesionales y atentos a mis necesidades durante todo el proceso."
Yana A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 20:42

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable, definitivamente regresaré para futuras reparaciones."
Rachel S. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 17:30

10 / 10
"Me dejaron muy satisfecho con su compromiso y eficiencia sin duda recomendaría sus servicios a otros."
Maria R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 14:05

4 / 10
"Mecanicos con poca experiencia"
He tenido que llevar el vehiculo varias veces para reparar lo mismo. Si no les dices tu lo que tienen que cambiar no saben. Dan palos de ciego mientras van cambiado piezas y tu ...(Más ↓) pagando. El trato en recepcion bien, aunque te intentan vender neumaticos siempre . Las revisiones anuales bien. Facil para ellos y siguiendo el manual. Pero poco mas (Menos ↑)
A mejorar: Que reparen las averias a la primera y no tengas que acudir tres veces para reparar lo mismo
Beatriz M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 12:02

6 / 10
"Atención al cliente mejorable"
El viernes 18 de julio, Alicia me dijo que si no me llamaba por la mañana para avisarme de la recogida del coche, tendría que ir a recogerlo entre las 15h y las 17h. No me ...(Más ↓) llamó por la mañana. Llamé a Mazda Almenar sobre las 14:30 para preguntar pero fue imposible contactar porque salía el mensaje de que estaba fuera del horario. Como Alicia me dijo que la recogida era entre las 15h y las 17h, fui a recoger el coche a las 15:10., que estaba dentro del intervalo de horas que me dijo Alicia. Me dice que me tengo que esperar, que todavía le queda al coche una hora y que yo lo he entendido mal. Lejos de disculparse, me echa la culpa a mi. Vuelvo a las 17:45 a por el coche, me atiende su compañero pero no sé el nombre. Le pregunto si la pila del coche se ha cambiado, tal y como quedé con Alicia por la mañana. Me dice que no y que si quiero que me la cambie me tengo que esperar a que atienda primero a los demás. Desde mi punto de vista, creo la forma de atender a un cliente es bastante mejorable. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría la profesionalidad de los empleados
Emilio J. E. D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 08:02

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y gran calidad en el servicio."
Marta D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2025 a las 21:52

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí bien recibido y confiado en el servicio."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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