Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
115 Opiniones encontradas
Jesus L. E. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-05-2025 a las 09:32

4 / 10
Francisco F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2025 a las 19:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Marcelino Gago contestó el 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional por parte de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro servicio que necesites. Esperamos verte pronto y agradecemos tu confianza en Hyundai Hercos Motor Santander. (Menos ↑)
Jose A. P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2025 a las 10:22

2 / 10
"Caro y no resuelven fallos del coche"
Llevé mi coche al taller por una alarma de refrigerante bajo y aprovechando que vivo muy lejos del taller oficial aprovechamos a pasar la revisión que le tocaba, pagué *** ...(Más ↓) euros por mi sexta revisión Kona eléctrico con tres años y 85000 km y al salir del taller se volvió a encender el mismo aviso, se lo comuniqué al empleado que me atendió y me comentó que lo llevase así a ver si durante el fin de semana se le quitaba el fallo, también me dijo que en el taller tienen dos iguales como sustitución que les pasa lo mismo y no pasa nada, en fin . ¿ Que piensan ustedes ? (Menos ↑)
A mejorar: No solucionan los problemas de los clientes y cobran un coste elevadísimo.
Maria A. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 14:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación."
Marcelino Gago contestó el 23-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, María Amelia, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia el conocimiento y dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Luis F. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 23:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario para futuros mantenimientos."
Marcelino Gago contestó el 23-05-2025 a este comentario:
Rufino R. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 22:12

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, un trato amable y eficiente de principio a fin."
Marcelino Gago contestó el 23-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rufino Ruiz Herrero, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller y que nuestro equipo te brindó un trato amable y eficiente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose I. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 20:13

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, sin duda volveré a este concesionario para futuros servicios."
Marcelino Gago contestó el 23-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra mucho saber que has recibido un trato excelente en nuestro concesionario. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros servicios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
Ubaldo C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 09:43

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, muy satisfecho con mi experiencia."
Marcelino Gago contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ubaldo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue satisfactoria y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó la atención y profesionalidad que esperabas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)
Jaime B. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 07:41

2 / 10
"Muy mala atención"
A la hora de la entrega habían perdido nuestro libro de mantenimiento. 20 minutos esperando mientras buscaban, y por supuesto, no apareció. Si eso les pasa con la orden de ...(Más ↓) taller también perdida y con este libro, no me quiero imaginar lo que puede olvidarse en una revisión de motor. Quedaron en llamar ayer y nada . Increible, toda la vida yendo a talleres oficiales y nunca había visto tal despropósito, ni se han preocupado lo más mínimo. Ya te hacemos otro libro en la próxima revisión . Cómo que voy a ir a otra revisión allí, claro. Ni un mínimo detalle por el desaguisado. Desastroso. Nunca más. Y a ver en que narices queda lo del libro, que yo por Santander no voy nunca y me va tocar desplazarme a recogerlo si es que al final lo encuentran o me entregan uno nuevo (Menos ↑)
A mejorar: Desorganización, desinterés y sensación de falta de organización
Jose M. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 00:37

10 / 10
"La calidad del servicio es excepcional, un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes."
Marcelino Gago contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu confianza y el reconocimiento a nuestro equipo, que siempre se esfuerza por cuidar de nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Maria E. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 23:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en el taller. Definitivamente volveré."
Marcelino Gago contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Maria D. C. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 21:42

10 / 10
"El trato personalizado y la eficacia en el servicio del taller me hicieron sentir valorado como cliente."
Marcelino Gago contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra enormemente saber que te has sentido valorada con nuestro trato personalizado y la eficacia ...(Más ↓) de nuestro servicio en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Andrea J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo fue muy profesional y amable."
Marcelino Gago contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andrea, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio profesional y cercano. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Maria A. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 18:10

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré al concesionario."
Marcelino Gago contestó el 22-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria America, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) trabajo en tu vehículo. Tu confianza en nuestro concesionario es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Montserrat G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 10:02

10 / 10
"Inmejorable experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un servicio rápido y eficaz."
Marcelino Gago contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención al cliente y la rapidez del servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en Hyundai Hercos Motor Santander! (Menos ↑)
Jesus B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 07:23

10 / 10
"Servicio excepcional y atención al cliente inmejorable, me sentí muy valorado como cliente."
Marcelino Gago contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio y atención al cliente ha sido ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer sentir que te has sentido valorado. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Fernando A. D. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 23:29

10 / 10
"El equipo del taller es extremadamente profesional y amable, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Marcelino Gago contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que el equipo del taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y amabilidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte pronto en Hyundai Hercos Motor Santander. (Menos ↑)
Gema H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 21:23

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, superando mis expectativas durante toda mi visita al taller."
Marcelino Gago contestó el 21-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gema, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer contar con un equipo amable y ...(Más ↓) resolutivo que pueda superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jaime A. G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 00:35

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, resolvieron todas mis dudas con gran profesionalidad y amabilidad."
Marcelino Gago contestó el 20-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime Angel, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro personal fue excepcional y que pudieron resolver ...(Más ↓) todas tus dudas con profesionalidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Hyundai Hercos Motor Santander. (Menos ↑)
Naiara B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-05-2025 a las 14:31

4 / 10
"Mala comunicación"
He estado dos semanas sin el coche, ya que primero al conseguir una cita con ellos y creer que el coche estaba en la Hyundai, no sabían decirme si el coche estaba ahí o no, no ...(Más ↓) se aclaraban entre ellos. Lo mismo pasó para ir a recoger el coche, llamaba para saber si podía ir a recogerlo, y no me contestaban ni al teléfono ni a los mensajes, no sabían si mi coche estaba listo, y cuando me cogían me decían que dejaban una nota para llamarme, en ninguna de las veces que me cogieron la nota me llamaron. Y no sé si puedo opinar de ello, porque no tengo conocimiento de los precios, pero para cambiar una batería, tantos días y *** euros, me parece un poco excesivo. La verdad que la última experiencia con ellos bastante mal. (Menos ↑)
A mejorar: Mala comunicación
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