Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
92 Opiniones encontradas
Samuel C. G. D. L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 21:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Arantxa Ríos contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Samuel, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Ana T. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2025 a las 22:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, una experiencia totalmente satisfactoria en el taller."
Arantxa Ríos contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido satisfactoria y que has recibido ...(Más ↓) una atención profesional. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento que lo necesites. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)
Maria E. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2025 a las 20:48

8 / 10
"Experiencia, positiva, trato correcto"
Mi opinión es buena atención, era una revisión del coche y se hizo todo correctamente...(Más ↓) (Menos ↑)
Arantxa Ríos contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Eufrasia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y que tu ...(Más ↓) revisión se realizó de manera satisfactoria. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo en Citroën Palausa Valladolid. (Menos ↑)
Martin F. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2025 a las 09:37

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, trato excepcional y gran profesionalidad del equipo."
Arantxa Ríos contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Martin Felipe. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato excepcional y profesional, y tus palabras son un gran reconocimiento a su trabajo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Miguel A. E. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 22:15

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller: trato excepcional y un servicio de calidad inmejorable."
Arantxa Ríos contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente y que has recibido un trato excepcional. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras y nos motiva saber que nuestro servicio de calidad ha cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)
Heliodoro C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 21:57

10 / 10
"Trato amable y profesional, cumplió todas mis expectativas. Sin duda regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Arantxa Ríos contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Maria D. L. A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 20:12

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y dedicación, definitivamente volveré al taller."
Arantxa Ríos contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles Blanco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que apreciaste la profesionalidad ...(Más ↓) y dedicación de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio, y será un placer recibirte nuevamente en el taller. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Roberto B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 11:09

2 / 10
"Decepcionante"
Llegué pensando que tenía el mantenimiento asegurado y me tocó pagarlo. Las condiciones con Stellantis no eran las que yo pensaba, por mi culpa por no haber leído el contrato ...(Más ↓) detenidamente antes de firmar con el móvil y fiarme de lo que me habían dicho: 3 años de mantenimiento y no un seguro de vida y uno de multas que no había pedido. (Menos ↑)
A mejorar: Claridad en las condiciones contractuales
Lucinio S. J. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 00:21

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Arantxa Ríos contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lucinio, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) tratado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Mariano H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 21:58

10 / 10
"Impecable atención al cliente, el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad y conocimiento."
Arantxa Ríos contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mariano, Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas ...(Más ↓) en profesionalidad y conocimiento. Tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Palausa Valladolid. (Menos ↑)
Ricardo L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 21:37

10 / 10
"Agradezco la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, el equipo fue increíblemente atento."
Arantxa Ríos contestó el 08-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓) una atención increíble. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Emiliano M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 10:10

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales fueron muy amables y competentes."
Arantxa Ríos contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emiliano, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el servicio de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es gratificante recibir su reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el servicio que mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Julio G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 10:09

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, reafirmando mi confianza en este concesionario."
Arantxa Ríos contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Francisco J. P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 21:24

10 / 10
"Trato excepcional y resultados impecables. Recomiendo este concesionario al 100 ."
Arantxa Ríos contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. El trato ...(Más ↓) excepcional y los resultados impecables son nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para todo el equipo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alberto M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 20:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Arantxa Ríos contestó el 02-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Es nuestro objetivo ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y cercano, y es gratificante saber que te sentiste bien atendido en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Fernando F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2025 a las 01:23

10 / 10
"Trato amigable y efectivo en el concesionario me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Arantxa Ríos contestó el 28-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. El trato amigable y efectivo es ...(Más ↓) una de nuestras prioridades, y es gratificante saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose A. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2025 a las 11:52

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, repararon mi vehículo rápidamente y con gran calidad."
Arantxa Ríos contestó el 23-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la rapidez y calidad en la reparación de tu vehículo. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Salvador C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 21:54

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que resolvieron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."
Arantxa Ríos contestó el 23-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y amable. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Palausa Valladolid. (Menos ↑)
Jose A. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 21:38

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Arantxa Ríos contestó el 23-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que estás satisfecho con la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Eva H. G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 21:22

2 / 10
"Problema con objetos desaparecidos."
Me ha desaparecido un paraguas que tenía en el maletero y una tarjeta de puntos. Lo que espero es que los objetos que se dejan en el vehículo sigan estando al recoger el ...(Más ↓) vehículo. Y que, cuando llegó a casa y veo que me faltan estas 2 cosas, intento ponerme en contacto con citroen y no lo he conseguido. (Menos ↑)
A mejorar: Estaría bien que cuando te devuelven tu vehículo no desaparecieran cosas que había dentro de él. Y que luego llamas para preguntar 3veces y nadie contesta ni te devuelven las llamadas
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.