Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
351 Opiniones encontradas
Joao J. P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 22:35

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, cualquier problema fue atendido de manera eficaz y rápida."
Maria F. P. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 17:18

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, todos muy amables y eficientes en su trabajo."
Maria I. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 22:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención que recibí en el taller los profesionales fueron amables y resolutivos."
Maria F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 21:36

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su atención y profesionalidad."
Victor N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 20:53

10 / 10
"Trato excepcional y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Concepcion P. F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 07:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, una experiencia agradable en el taller."
Jose A. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 21:34

10 / 10
Andrea M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 22:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales fue muy eficiente y amable durante toda mi visita."
Juan A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 22:05

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, personal muy atento y reparaciones realizadas a tiempo sin inconvenientes."
Maria L. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 06:59

8 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido por parte del equipo técnico."
Maria R. L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 08:52

8 / 10
Jose L. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 01:24

8 / 10
"El equipo del concesionario me brindó un servicio excepcional, una experiencia muy satisfactoria para mi vehículo."
Jose G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 20:55

10 / 10
"Recibí un servicio impecable, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Jose N. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 21:49

10 / 10
"Un equipo muy competente y amable. El mantenimiento de mi vehículo fue impecable, ¡recomiendo esta empresa"
Mercedes C. H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 07:40

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, ¡totalmente recomendable"
Pascual B. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 07:13

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y mecánicos muy profesionales."
Pedro D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 14:42

10 / 10
"La experiencia en el servicio fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo está en perfectas condiciones."
Juan G. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 09:41

10 / 10
"El personal del taller fue excepcionalmente amable y profesional, superando mis expectativas en cada momento."
Antonio P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 20:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi coche, definitivamente volveré por más servicios en el futuro."
Crescencio O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2025 a las 18:31

6 / 10
"Me perdieron el tapón del lavaparabrisas"
Estuve en el taller, hace cosa de un mes, justo antes de irme de vacaciones para el tema de hacer el pedido del airbag defectuoso, y me miraton los niveles de líquidos, antes de ...(Más ↓) irme de vacaciones. A la vuelta de mis vacacionesme di cuenta de que mi coche ya no tenía tapón del lavaparabrisas. Como tuve que llevar el coche a que me sustituyeran el airbag, les dije al personal del taller que me habían perdido mi tapón en la última revisión de líquidos. El personal me contestó que eso no lo habían perdido ellos, y que el tapón se pudo haber caído solo . Les respondí que no creo que eso fuese lo que sucedió, y que ellos me lo miraron la última vez en su taller taller oficial Opel , y me redpondieron que me lo podrían pedir pero comprándolo yo. Me parece inaceptable la falta de responsabilidad del tallet y que, encima, traten de venderme un tapón por más de ** euros, por algo que yo no he tocado. No me parece una forma correcta de tratar a un cliente de Opel. (Menos ↑)
A mejorar: El cliente tiene la razón. Servicio al cliente.
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