Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
238 Opiniones encontradas
Antonio G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 23:23

10 / 10
"El equipo es altamente competente y mostró gran disposición para ayudarme con mi vehículo. Muy satisfecho con el servicio."
Andrea Aranda contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera ...(Más ↓) efectiva. Tu reconocimiento a la competencia y disposición de nuestros profesionales es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Unai A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 21:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien tratado durante mi visita."
Andrea Aranda contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Unai, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que te sentiste bien tratado. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer la mejor atención y profesionalismo, y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte nuevamente y seguir ofreciéndote un servicio excepcional. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco J. C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 23:21

6 / 10
"Buen coche mala atencion"
La atención es muy mejorable. No responden a tiempo después de llamar varias veces. Al llegar te dicen que no llegan tenido tiempo El taller necesita más recursos para cubrir ...(Más ↓) el servicio que se espera. El coche es muy bueno. (Menos ↑)
A mejorar: En la atención general.
Roberto Calvo contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia.Lamentamos que la atención recibida no haya estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos tus comentarios sobre la necesidad de mejorar la comunicación y los recursos en el taller. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu coche. Trabajaremos para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan atendidos de manera adecuada. Agradecemos tu recomendación y tu valioso feedback. (Menos ↑)
Jasone A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 21:40

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Andrea Aranda contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jasone, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha sido excepcional para ti. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza y nos complace saber que piensas volver para futuros mantenimientos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Rafael G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 21:01

6 / 10
"Error en la factura"
Hubo un error en la entrega de la factura que se resolvió con satisfacción, aunque tuve que ir al siguiente día para su resolución. El trato muy bueno....(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos el inconveniente que tuviste con la factura y agradecemos que ...(Más ↓) nos lo hayas hecho saber. Nos alegra saber que pudimos resolverlo a tu satisfacción, aunque entendemos que tener que regresar al día siguiente no es lo ideal. Apreciamos tus comentarios sobre nuestro trato, ya que trabajamos para ofrecer un buen servicio. Esperamos verte nuevamente y mejorar tu experiencia en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Estanislao G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 22:09

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos para mi vehículo."
Roberto Calvo contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Estanislao, nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en nuestro taller. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Domingo J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 21:23

8 / 10
"El equipo del taller demostró una gran experiencia y eficacia en resolver el problema de mi vehículo. ¡Muy satisfecho"
Roberto Calvo contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Domingo Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo del taller pudo resolver el ...(Más ↓) problema de tu vehículo de manera eficaz y que quedaste satisfecho con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Armando H. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 22:55

8 / 10
"Excelente atención en el taller, los profesionales fueron muy amables y resolvieron todas mis dudas."
Roberto Calvo contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Armando, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que nuestro equipo pudo resolver todas ...(Más ↓) tus dudas de manera amable. Valoramos tu feedback y trabajaremos para seguir mejorando y alcanzar la excelencia que nuestros clientes se merecen. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el cuidado de tu Mazda. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Delfin D. P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 20:54

10 / 10
"Definitivamente, un servicio impecable. Me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Trato inmejorable en todos los aspectos, desde la recepción del vehículo hasta el final...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Delfin, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Es un placer poder ofrecer un ...(Más ↓) servicio donde cada cliente se sienta valorado y bien atendido. Tu reconocimiento al trato recibido es muy gratificante para todo el equipo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Susana O. D. A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 12:18

10 / 10
"Inmejorable experiencia, recibí un trato amable y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."
Roberto Calvo contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y eficiente que ofrecemos, ya que nuestro objetivo es hacer que cada cliente se sienta valorado. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Victor J. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 00:19

10 / 10
"El trato fue excelente, me explicaron todo claramente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Roberto Calvo contestó el 01-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Victor, por tu reseña. Nos alegra saber que el trato fue excelente y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. ...(Más ↓) Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio claro y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose R. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 23:27

8 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excelente, todo el personal mostró gran profesionalidad y dedicación al cliente."
Roberto Calvo contestó el 01-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramiro, por compartir tu experiencia en nuestro concesionario. Nos alegra saber que el personal te brindó un servicio ...(Más ↓) profesional y dedicado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 22:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, ¡totalmente satisfecho con el servicio en el taller"
Roberto Calvo contestó el 01-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Begoña. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional en nuestro taller. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Luis A. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 22:09

6 / 10
A mejorar: Acceso al taller de mecánica
Roberto Calvo contestó el 01-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que no has tenido ningún problema. Sin embargo, ...(Más ↓) valoramos tu opinión y nos gustaría entender mejor cómo podemos mejorar para que tu próxima experiencia sea aún más satisfactoria. Tu feedback es muy importante para nosotros. Si tienes alguna sugerencia específica, no dudes en hacérnosla saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Francisco J. A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 15:36

10 / 10
"Excelente representación"
El lazo de unión con la Empresa es la persona que me atiende y la deja en muy buen lugar con su atención y las explicaciones que da sobre los trabajos realizados. Volveré...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo contestó el 01-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre la atención recibida y las explicaciones proporcionadas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. ¡Hasta pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria A. K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 11:11

10 / 10
"El trato que recibí en el concesionario fue excepcional, definitivamente volveré cuando necesite más servicios."
Roberto Calvo contestó el 01-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Arantzazu, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros servicios. Esperamos verte pronto y, si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Roberto J. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 01:18

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó en perfectas condiciones. Muy recomendable."
Roberto Calvo contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que tu vehículo quedó en ...(Más ↓) perfectas condiciones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose R. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 23:42

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."
Roberto Calvo contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu disposición a recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto nuevamente en Mazda Norkar - Erandio. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Carlos M. T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 23:15

8 / 10
"El personal fue muy amable y eficiente, dejaron mi vehículo en perfectas condiciones. ¡Altamente recomendados"
Roberto Calvo contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Maria. Nos alegra saber que recibiste un servicio amable y eficiente, y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Agradecemos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional para mejorar aún más nuestra atención, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jasone B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 20:53

8 / 10
"Un servicio impecable en el concesionario, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Roberto Calvo contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jasone, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y que te sentiste bien atendido. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y nos esforzamos por ofrecer un servicio impecable a todos nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
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