Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
531 Opiniones encontradas
Radio T. L. L. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 21:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido en el taller. Totalmente recomendables."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria O. A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 20:42

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad de trabajo inigualable. Estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Antonio G. N.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-01-2025 a las 11:18

10 / 10
"Excelente experiencia de compra con un equipo profesional y muy atento a nuestras necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jorge R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 07:41

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue sobresaliente, sin duda recomendaría este concesionario por su calidad y dedicación."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Leopoldo G. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-01-2025 a las 23:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la venta definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Buena recepción, explicación sobre el vehículo muy completa , la espera muy corta de entrega, las indicaciones amplias y claras por Francisco Javier medina su atención fue ...(Más ↓) atenta y precisa lo cual no me dejó dudas sobre la compra , su atención me ayudó a definir el tipo de coche por su extensa explicación (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Nada que objetar
Nieves P. A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 22:02

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró un gran profesionalismo y atención al cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio A. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-01-2025 a las 20:40

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, definitivamente recomendaría su servicio a amigos y familiares."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Andres M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 13:54

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, el equipo demostró profesionalidad y dedicación en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Julio A. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 09:42

4 / 10
"Tras más de 11 años, pensando en cambiar de taller."
Sé que existe un esfuerzo por atender bien al cliente, pero mi sensación hoy es de pérdida de confianza. -He tenido que negociar las horas de mano de obra presupuestadas ...(Más ↓) ¿casi 2 horas para recargar aire acondicionado? ¿otro tanto para la bomba del limpiaparabrisas? . -Tenía ruido en la frenada y acepté, de entrada, sustituir las pastillas delanteras, a pesar de estar al 70%. Luego, al llegar el video de diagnosis, resultó que las traseras estaban totalmente desgastadas. Es posible que de ahí viniera el silbido, pero ya no pude anular el cambio de las delanteras. -Me llegó un presupuesto adicional en la app de cambio de soporte del motor y caja. Casi ***€ adicionales. Me asusté por lo que pudiera afectar a la seguridad, ya que el coche no presenta gran vibración y acaba de pasar la ITV sin problemas. Al preguntar, parece que era una pequeña holgura detectada en taller y que no era indispensable el cambio. Me ha quedado una incómoda sensación de que si hubiera aceptado sin preguntar, habría pagado ***€ extras por una intervención de la que no me quedó clara su necesidad, ni siquiera en términos preventivos. -La comunicación con el taller es agotadora. Nunca se consigue hablar antes de 3 intentos. Los recados de devolución de llamadas no llegan casi nunca. Los de la centralita de Madrid nunca. Como uno trabaja, si tras 2 ó 3 intentos no logro contactar, puede que ya no pueda intentarlo de nuevo hasta horas después, cuando quizás ya es tarde como me pasó con los frenos . -Una semana en el taller para un mantenimiento básico, más carga de aire acondicionado y cambio de bomba de limpiaparabrisas. Al recoger por fin el coche, me doy cuenta que lo del limpiaparabrisas sigue sin funcionar. Nadie me comentó nada a la entrega, con lo que vuelta a los intentos de llamar. Por fin me contactan: el repuesto ha llegado. Vale, eso lo explica. Nueva cita para sustituirlo en más de dos semanas. Cuadrando mi agenda para quedarme uno o dos días más sin coche según me dicen , pregunto si ya está pagado porque prefiero anularlo. Me informan que no está pagado y anulo. Luego al revisar mi factura he visto que ya había pagado **€ de diagnóstico por este concepto. Me los como, es problema mío haber anulado la operación, pero no ayuda a mejorar mi satisfacción. -En general, muchas veces he tenido la sensación de no ser muy barato mi paso por el taller, pero la confianza el la calidad del trabajo y del servicio y el siempre excelente trato compensaban con creces. Por eso mi coche no ha salido de Archiauto. Hoy, teniendo la misma sensación de no barato, mi percepción de la calidad del servicio no me compensa en absoluto. Espero que sirva mi crítica. Gracias. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
Maria D. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 09:40

10 / 10
"El excelente trato y profesionalidad del equipo me hicieron sentir muy satisfecho con mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Daniel T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 08:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré al concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10
Fernando J. F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 07:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales solucionó mi problema rápidamente y con gran amabilidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Fatima P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 00:47

10 / 10
"Trato excelente"
Me parece correcta la manera que tiene la empresa de dirigirse al cliente a través de la aplicación y la cercanía con el trabajo realizado al vehículo mediante los vídeos....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jose M. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 00:29

2 / 10
"Experiencia nefasta, nada recomendable."
9 meses esperando por repuestos con vehículo parado, sale sin una de las reparaciones. En segunda visita lo reparan y vuelve a fallar. Y más de ****€ en última revisión ...(Más ↓) anual. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tiempo para repuesto, eficiencia en las reparaciones y precio.
Carmen R. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 23:22

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo altamente profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Naira B. D. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 22:30

10 / 10
"Salí completamente satisfecho, la experiencia en el taller ha sido excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesus F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 20:42

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Cuando se pasa la fecha prestar un coche
Orlando P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-01-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Nemesio C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 17:06

10 / 10
"Me atendieron de manera excepcional en el taller, un trato amable y una solución rápida a mi problema."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francisco J. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 23:16

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables, estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.