Comparte con tus amigos en:

TOYOTA Mastertrac - Aragó

Concesionario de vehículos

TOYOTA Mastertrac - Aragó

465-475, Carrer d Aragó, Eixample 465, 463
08013 - Barcelona (Barcelona, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

5 Opiniones encontradas

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención comercial correcta, gestión en la entrega insatisfactoria"

La atención comercial ha sido cordial y profesional. Pero la dilatación en la entrega desde la llegada a valencia del vehículo el 20 de abril se está retrasando más allá del ...(Más ↓) 14 de mayo, sin ofrecer explicaciones convincentes. Ese es el motivo de la insatisfacción. No es de recibo que formalice el pago del vehículo y no tenga fecha de entrega casi una semana después. Mi vehículo se averió desde mediados de marzo, poco después de la compra del nuevo coche el 3 de marzo. El coche llegó a Valencia el pasado 20 de Abril. Todo y conocer la urgencia de disponer de él, hasta el día 14 de mayo aún continúan sin concretar la fecha de entrega. Y estoy convencido de que no están atendiendo las entregas en riguroso orden de pedido. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia no volvería a comprar aqui"

No estoy nada satisfecha, llevo la mañana siendo paciente a conocer el estado de la entrega. Su respuesta está mañana fue ¿Tienes la hora de entrega? Luego que está de ...(Más ↓) visitas y sigo esperando, una decepción de servicio. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Empipada i decepcionada..."

El procés ha estat llarg i feixuc. Inicialment havia de tenir el vehicle a principis de març, i no el tindré fins el 28 d abril, després de haver-me de preocupar i emprenyar ...(Más ↓) constanment durant l últim mes al comercial. Hi ha hagut diverses excuses de les que no entro a valorar la seva certesa, però al meu entendre, una marca com Toyota hauria de fer el seguiment del vehicle i informar-ne al comprador de qualsevol imprevist que pugui presentar-se. Confio que la postvenda i manteniment del vehicle siguin les correctes. (Menos ↑)

A mejorar: Seguiment i informació personalitzada del vehicle

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Pagado el 28 de febrero hoy todavia no tengo la matricula fatal"

Se me han dado diferentes explicaciones al retraso en la llegada del vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

T
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi opinión es negativa"

Me dejaron atender, después de cambiar mi opinión sobre el coche reservado ....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: atención al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.