Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
10 Opiniones encontradas
Andres R. F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 08:28

2 / 10
"No me soluciona el problema real."
He dejado el coche para realizar cambio de aceite, pre-itv y revisar testigo fallo motor que ha saltado en dos ocasiones pero desaparece. Previamente fui a otro taller donde me ...(Más ↓) indican el fallo explicándome que es sobre el receptor del arbol de levas, daño que esta registrado en multiples blogs de averias de los peugeot puretech y me indican que era mejor ir a la casa todo esto realizado en 30 minutos . En el taller previa cita informando el problema dejo el coche y me indican que tardara un dia. Al final tardaron 4 dias en darme la misma respuesta y me explican que para poder saber claramente tendrían que desmontar motor, culata etc etc pero tampoco tenian seguro que ese era el daño, luego me indican que mejor debo cambiar el modo de conducción a uno mas agresivo para quemar carbonilla. Comunicarse con Paco de taller es bastante dificil y al parecer es el unico que controla el estado de los vehiculos en marcos orihuela. cuando voy a recoger el coche, tampoco habian hecho la pre ITV. En fin la explicacion que dan es que tienen mucho trabajo y no dan abasto, eso lo entiendo, entonces por que reciben mas coches con cita previa . (Menos ↑)
A mejorar: Aclarar tiempos de espera, facilitar comunicacion con taller.
Jesus G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 21:38

2 / 10
"Para una revisión anual estuve desde las 8.30 hasta las 13.40"
Un trato pésimo me tuvieron mas de 5h para una revisión anual pasando a gente antes que a mi teniendo citas mas tarde y por que fui a quejarme a la oficina pesima la gention de ...(Más ↓) las citas (Menos ↑)
A mejorar: Que gestionaran mejor el orden de las citas
Ana M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 21:52

2 / 10
"Auténtico desastre"
Han tenido mi coche dos meses, Peugeot 5008 puretech. 4 años y medio, 67.000km y me dicen que tengo que poner un motor nuevo y pagarlo yo, **** €.Rotura del bloque motor, algo ...(Más ↓) que es imposible que se rompa por el uso, y mucho menos con 67.000km. Todas la revisiones pasadas en Marcos Motor. Dos peritos independientes dicen que es un vicio oculto de libro. No les importa nada el cliente, solo hacer negocio. Un trato nefasto. Daré toda la publicidad a este caso para que cualquiera q quiera ir a su empresa sepa cómo tratan a los clientes. Cuando vean el vídeo con Ángel Gaitan se darán cuenta de lo malo que es tratar mal a un cliente en un caso como este. Si hubieran mostrado un poco de interés no habría hecho falta llegar a este punto. Y encima los tribunales me darán la razón, a lo que habrá que sumar todo lo que publicaré en Internet explicando mi caso. Una pena que traten así a sus clientes. (Menos ↑)
A mejorar: El cliente no les importa un pimiento. Hablaré con todos mis conocidos para que no vayan a su empresa a comprar nada.
Jose F. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 20:54

4 / 10
"Servicio postventa malo y atención al cliente nefasta"
Llevo varios coches comprados en autos marcos pero a pesar de que me gusta el servicio de taller, he de comentar que los vehículos Peugeot han empeorado muchísimo en menos de un ...(Más ↓) año he tenido que repara el depósito del adblue y el de la urea pagando más de ****. Aparte de este inconveniente cada vez que necesito facilidad de movilidad y otro coche nunca hay. (Menos ↑)
A mejorar: Hace falta más personal cualificado para atender de manera rápida y ágil a las personas, están totalmente desbordados.
Pedro B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 21:33

2 / 10
"Mi peor pesadilla"
Horrible, te venden un coche defectuoso y pretenden q esté pagando reparaciones cada 3 o 4 años como si yo fuera un banco. Voy a ocuparme de darle publicidad negativa a la marca ...(Más ↓) peugeot hasta el día de mi muerte jajajajajaj (Menos ↑)
A mejorar: Empezando por no vender coches con defectos de fabrica sería más que suficiente
Joaquin M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 22:30

2 / 10
Joaquin F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 13:39

2 / 10
Rafael H. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 12:42

2 / 10
Emilio Z. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 21:56

4 / 10
"Me han hecho perder casi una hora de tiempo de trabajo"
Cuando a los 30 minutos de estar esperando me he quejado de que no me llevaban a Orihuela me han dicho que es que había un horario para bajar a gente. He solicitado ese horario y ...(Más ↓) no me lo han dado porque no existía, evidentemente. (Menos ↑)
A mejorar: He estado casi una hora esperando que me llevasen a Orihuela tras dejar el coche para la revisión.
Francisco R. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 06:23

4 / 10
"Muy caro....carisimo"
Creo que son excesivamente caros. Si pasas una simple revisión, cambio de aceite y filtros. Te proponen cambiar los filtros de polen y demás, pues aceptas. Indicas que te ...(Más ↓) cambien las escobillas delanteras de los limpias. Luego te llaman que las pastillas traseras se tienen que cambiar. Aceptas. Pero que te digan que el cambio de unas Pastillas de freno traseras, en un coche de este tipo, cuestan casi *** € es muy abusivo. Y por supuesto que dicha revision, sume casi *** €, os indico que es un robo. Eso no se puede admitir y se deberia de tener en cuenta que con estos precios perdereis clientes seguro, pues en un taller cualquiera .esta revision serian unos *** €. Asi que sin garantia, los vehiculos como el mio creo que no volveran a vuestro taller. (Menos ↑)
A mejorar: El trato es muy amable pero los precios que se usan son abusivos
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