Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
13 Opiniones encontradas
Jose F. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:39

2 / 10
"Cómo conseguir que un cliente se sienta desatendido y desinformado"
2 meses esperando una pieza,ni una sola llamada proactiva,ni una sola noticia ni vuestra ni de atención al cliente.La peor experiencia que puede tener un cliente.Estaría ...(Más ↓) encantado de poder explicarlo,si lo consideráis oportuno me pueden llamar. (Menos ↑)
A mejorar: Todo
Alberto Z. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 13:41

2 / 10
"Detrás de ellos día si día también"
Tuve que estar llamando constantemente por qué me tuvieron una semana el coche en taller sin decirme nada, varios dias desde que hicieron las pruebas en carretera sin yo saber ...(Más ↓) que pasaba, como estaba el coche o cuando podría recogerlo (Menos ↑)
A mejorar: Me estuvieron mareando y no me dejaron claro el problema hasta que fui a recoger el coche
Andre R. F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 21:56

2 / 10
"Adios a la marca Peugeot"
He tenido todas las averías posibles con ese coche .miren el historia! Soy francés y hemos tenido Peugeot fuertes.Este me ha costado mucho . Me encantaba conducirlo y viajar ...(Más ↓) con él pero ahora tendré que arreglarlo en otro taller mucho más económico y mal venderlo.300.000 km no son muchos km pero al parecer, para vuestros mecánicos es normal que reviente .está justificado . (Menos ↑)
A mejorar: El servicio es bueno pero el coche es malísimo
Fredis O. T. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 23:18

2 / 10
Carmen M. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 21:58

2 / 10
"Muy descontenta"
Dejé mi coche jueves para que le comprobarán la cadena del arbol de levas y que comprobarán el sistema de ablue pues salto que tenía un fallo. Pues lunes aún no sabía nada ...(Más ↓) de mi coche y llamé varias veces,nadie sabía nada y insisti que necesitabai coche y no sabía nada ,si lo estaban arreglando,cuanto me costaría el arreglo y después de llamar varias veces ,a medio día me llamaron para decirme que había que pedir la pieza y que llegaría jueves . Osea aún no habían pedido la pieza . Total que mi coche sigue en taller y se va a tirar una semana allí por una mala gestión no sé de quién. Pero la pagamos los clientes. (Menos ↑)
A mejorar: Rapidez y formalidad
Francisco M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 23:26

2 / 10
"Revisión coche con garantía"
Hice revisión coche detectaron cambio rotula derecha del coche,fui con otra cita resultado vino izquierda ,tuvo que tomar otra cita en la que me resolviendo el problema pero ...(Más ↓) luego tuve otra cita para alinear ruedas ,por lo que el problema tardaron más de dos meses en resolver, para dejar el en taller en coche cuatro veces para resolver problema, lo cual no fue fácil compaginar con mi vida (Menos ↑)
A mejorar: En la revisión del coche
Lidia P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-10-2025 a las 08:52

2 / 10
Isidoro L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 13:43

2 / 10
Mercedes V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 21:34

2 / 10
Rafael S. T. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 23:44

2 / 10
Jose S. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2025 a las 20:25

2 / 10
"Me parece vergonzoso que la Peugeot no se haga responsable del fallo"
Creo que la Peugeot debería hacerse responsable de Cambiar la correa de distribución y los discos de embrague a algunos nos cuesta mucho esfuerzo comprar un coche para que nos ...(Más ↓) lo vendan defectuoso gracias por atenderme. (Menos ↑)
A mejorar: La responsabilidad sabiendo que el tiene un problema de fabricación por la correo de distribución y que en 4 años que tiene mi coche se hayan roto los discos de embrague no lo veo muy lógico estoy muy a disgusto
Pedro M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2025 a las 21:45

2 / 10
"Muy mal, el trato recibido deja mucho que desear"
Muy mal, desde el 18 de junio estoy esperando la factura original del cambio del depósito de adblue, una total displicencia y pasotismo por parte de los agentes que me han ...(Más ↓) tratado, aún no tengo la factura .no sé si un día me la mandarán a mi correo electrónico, de lo que sí estoy seguro es que han perdido un cliente (Menos ↑)
A mejorar: Seriedad y atención al público
Vicente H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 12:19

2 / 10
"Dejadez, Indefensión y desinformado"
Deficiente información al cliente, ni en tiempo, ni en forma. Porque la información recibida siempre ha sido por instancia del cliente y salvo en 2 ocasiones, no aparecía la ...(Más ↓) persona que llevaba mi coche, que debe constar que ha estado en taller más de 1 mes y medio. (Menos ↑)
A mejorar: Mi coche ha estado 1 mes y medio y retiro el vehículo sin reparar
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