Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
587 Opiniones encontradas
Alejandro A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 21:22

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, atención profesional y soluciones rápidas a mis necesidades."
Susana F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 22:59

10 / 10
"El equipo del taller se mostró muy competente y amable, estoy completamente satisfecho con el resultado."
Ma M. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 22:36

10 / 10
Diego J. I. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 21:37

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales durante toda la visita al taller."
Rogelio B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 23:01

8 / 10
Luz M. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 17:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, el equipo demostró gran profesionalidad durante toda mi visita al taller."
Joan C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 16:51

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, resolvieron todos mis problemas de manera rápida y eficiente. Muy contento con el resultado."
Ana C. S. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 21:56

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, me hicieron sentir como un cliente valorado y respetado."
Lidia M. G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 21:38

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional y el trato que recibí me dejó muy satisfecho."
Ma D. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2025 a las 08:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Angela D. L. C. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 09:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré para futuros servicios"
Yevhen L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 08:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."
Alejandro P. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 08:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, superaron todas mis expectativas."
Sabrina E. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 00:23

10 / 10
"La atención en el concesionario fue impecable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Ana M. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 21:35

10 / 10
Miguel A. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 22:04

10 / 10
"Soy muy satisfecho con la experiencia en el concesionario, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Vicente D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 21:52

10 / 10
"La atención fue excepcional, el personal mostró un gran nivel de profesionalismo y dedicación en mi reparación."
Julia B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 21:09

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la reparación, realmente me sentí valorado como cliente."
Guillermo G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 11:18

4 / 10
"Buena atención personal, lo demás a mejorar."
1.- Me sale aviso de avería, pido cita y me dan para un mes después. Creo que el tiempo es excesivo. 2.- Entrego el coche a las 9 am del 23 de octubre, me lo devuelven el 3 de ...(Más ↓) noviembre. También excesivo. 3.- Entrego el coche el jueves, me dicen hoy o mañana te llamo. No lo hacen y el lunes 27 me envían un mensaje que los frenos deben de ser cambiados cuando no lo llevé para eso, del problema por el que lo llevé ni se menciona. Me llaman el martes 28 y me explican el problema que tiene tiempo entre recepción y diagnóstico también excesivo y ese martes me dicen, mañana te llamo miércoles , cuando te dicen eso se supone que al tener localizada la avería es porque se supone que ya estará. Tampoco llaman el miércoles, me llaman el lunes siguiente día 3 de noviembre que ya está. Llamé yo unas veces y creo que pude hablar una sola vez, las demás veces o no estaba o ya me llamarían, todas las llamadas que hice con sus cinco minutos de musiquita y de eso que me llamaría nada, bueno sí una vez. Desde el 81 que entró el primer Peugeot en casa, un 505, no se ha planteado nunca cambiar de marca, hemos tenido todos los modelos pero con este coche ya llevo reparaciones bastante caras para un coche tan joven y cuidado, junta de culatines, adblu, junta homocinética, ahora esto . además del servicio recibido pues le da a uno por pensar en otra marca después de tantos años de fidelidad. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar las promesas, si dicen que te llaman un día que te llamen.
David L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2025 a las 21:43

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalidad del equipo."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


