Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
503 Opiniones encontradas
Tomeu Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2025 a las 12:02

4 / 10
"Decepcionado, cuando siempre lo hemos llevado al servicio oficial."
Tenía cita casi 180.000 km para cambiar la correa de distribución, bomba de agua y correa del alternador. Al dejar el coche le digo a quien me atiende no sé su nombre, tal ...(Más ↓) vez Jorge? que además hay que cambiarle las pastillas de freno traseras me lo dijeron en la itv de julio y sustituir la lámpara de cruce del copiloto. Estas dos observaciones no las apuntó. Yo cometí el error de firmar el resguardo de entrega del coche sin darme cuenta de que lo de los frenos y la lámpara no estaba anotado. Me dice que me presente el viernes 28 entre las 12 y las 13h para recoger el coche. Habíendolo dejado el día antes a las 8.00h en ningún momento recibo llamada o mensaje de que haya surgido ninguna complicación. Me presento el viernes a las 12h ya había dicho que a las 13h no podía por salir de viaje para recoger el coche y me dice que todo bien. Le pregunto por lo de las pastillas de freno y lo de la lámpara y me dice es obvio que me mintió que si no le consta en la hoja que los mecánicos le hayan cambiado las pastillas es que estaban bien yo le digo que al pasar la itv me recomendaron cambiarlas cuando fuera posible y le comento que la lámpara está fundida, por lo que no puede ser que no la hayan cambiado porque está bien . En este punto ya estaba mosqueado. Va a buscar el coche y se ve que al arrancarlo ve un testigo que yo había visto, pero que al no ser experto lo vinculaba a la necesidad de cambiar la correa de distribución que indica bajo nivel de aditivo y o necesidad de sustitución del catalizador. Al explicármelo me dice que habría que mirarle eso, porque además la vida útil de un catalizador suele ser de unos 180.000 km y pienso y me lo dices hoy y ahora, sabiendo además que te he traído el coche con casi 180.000 km?? . Me parece muy fuerte que después de tener el coche más de un día en el servicio oficial pueda pasar esto. Es inaudito. Luego me dice -y allí tiene razón él- que se le olvidó apuntar lo de las pastillas de freno y lo de la lámpara de cruce, pero que yo debería haber notado la falta de eso antes de firmar el resguardo . Le recuerdo que se lo dije mientras estaba con el ordenador estaba más pendiente del ordenador que de mí, evidentemente . Me dice que la cambia en un momento lo de la lámpara y ya el colmo es que no sé cuál me cambia, pero no es la de cruce . Él pagó de su bolsillo lo de la lámpara. En conclusión, que después de llevar el coche siempre al servicio oficial desde 2017 mi pareja y yo hemos decidido no llevarlo más, puesto que no me he sentido escuchado, he sentido que me mentían y he tenido la sensación de hablar con alguien que, o bien no tuvo el día, o no es lo suficientemente competente. (Menos ↑)
A mejorar: No hicieron todo lo que pedí, y descubrieron algo importante a la hora de recoger yo el coche.
Maria S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2025 a las 10:13

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Maria D. L. L. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 18:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario."
Francisco V. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 21:27

8 / 10
Rocio G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 21:00

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran calidad y profesionalidad en el servicio recibido."
Francisco J. L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 11:25

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención excepcional y resultado impecable en mi vehículo."
Inmaculada D. L. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 10:43

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional y amable que me hizo sentir bien atendido."
Angeles L. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:22

10 / 10
Pedro P. E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 15:33

10 / 10
Pedro L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 13:32

10 / 10
"El trato que recibí fue inmejorable, sin duda volveré a este concesionario para futuros servicios."
Francisco J. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 08:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me dejaron mi vehículo como nuevo."
Almudena R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 23:16

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superando mis expectativas en todos los aspectos del servicio."
Maria J. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 09:00

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Jose A. H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2025 a las 19:44

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, superaron mis expectativas con su trato amable y profesional."
Jose A. A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 21:54

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la dedicación del personal."
Dolores S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 21:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller el equipo demostró gran calidad y conocimiento en su trabajo."
Jhoana A. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 20:54

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo definitivamente volveré al concesionario por su excelente equipo."
Sacramento J. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 10:06

10 / 10
"Fue una experiencia inmejorable: atención al cliente de primera y un servicio técnico impecable. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."
Lucia B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 03:17

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, me siento muy satisfecho con el servicio."
Victor J. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 09:42

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


