Concesionario de vehículos
C. de Juan Pérez Almeida, 12
28019 - Madrid (Madrid, España)
98% de los clientes recomiendan esta empresa
Valoración general:

9.3 / 10
Unión Europea
Ana I. M.
Motivo visita: Taller

6 / 10
21-11-2025 a las 17:21
"1ª Revisión vehículo."
Ha sido mi 1ª revisión del coche y dudé en llevarlo ahí porque tampoco me venía muy bien la ubicación, pero al final lo elegí. Me esperaba que el taller tuviera más ...(Más ↓) servicios. Solo hacen mantenimiento . En el caso de una avería, lo tienes que llevar a otro sitio. Es un poco lioso cuando alguien viene a dejar su coche y otra persona lo va a recoger. El sitio es pequeño y creo que dificulta la atención al cliente. Hay huecos de cita para recepcionarte el coche por la tarde por ejemplo a las 15:30 . No le veo sentido a no ser que le venga bien al cliente , si el vehículo no lo van a a tocar hasta el día siguiente. Para eso, directamente lo dejas a primera hora del día siguiente. No lo entiendo, ni me gusta. Lo que una persona quiere cuando dejas un vehículo es que lo vayan a tocar cuando lo dejas, no que lo aparquen y lo dejen para el día siguiente para eso te dan una cita . Por lo demás, nada que destacar en una 1ª revisión cambio de aceite y filtro . No tengo nada bueno ni nada malo en cuanto a todo el servicio. Todo correcto por parte de Sheila y de Aitor en su atención. Un saludo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria C. J. J.
Motivo visita: Taller

10 / 10
20-11-2025 a las 20:42
"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Profesionales tratados:
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.