Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1058 Opiniones encontradas
Javier I. M. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 07-10-2025 a las 23:07

10 / 10
"La experiencia de compra fue sobresaliente, con un trato personalizado y profesional en todo momento."
Atención al cliente contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier Ignacio, por tus amables palabras y por la confianza depositada en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que tu ...(Más ↓) experiencia fue sobresaliente y que te sentiste bien atendido. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer un trato personalizado y profesional en cada visita. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Emilio F. I. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 08:05

10 / 10
"Excel·lent qualitat en el servei del taller, el vehicle va quedar en perfectes condicions."
Atención al cliente contestó el 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del servicio y el estado de tu vehículo. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en IBERSPORT Mazda. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
David B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 23:45

4 / 10
"Revision con coste elevado, y la unica cosa que pido no se hace"
Hola, Bastante decepcionado. He llevado mi MX5 a su 6a revision, .el coche impecable, eso si, ***€ por un simple mantenimiento. Llevar el coche al taller requiere cierta ...(Más ↓) planificacion para ir y volver, asi que cuando dejo el coche, quiero que revisen el vehículo, tanto lo que debe hacerse de acuerdo a la check-list, como lo que solicito .y en este caso es que la rueda trasera izquierda, pierde aire presion y he pedido que la revisen. Cuando voy a recoger el coche me dicen que la rueda, no estaba pinchada, le pregunto que como lo han mirado, me dice que visual!!!!! si en unos dias me aparece el testigo de TPMS; le aseguro que no vuelvo nunca mas .la suerte está hechada perderan un cliente por no desmontar una rueda David (Menos ↑)
A mejorar: No han hecho lo que he solicitado
Alejandro P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 22:33

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención y profesionalismo inigualables por parte del equipo."
Atención al cliente contestó el 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en ...(Más ↓) nuestro taller ha sido positiva y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en IBERSPORT Mazda. (Menos ↑)
Marc G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me siento satisfecho con el servicio ofrecido."
Atención al cliente contestó el 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marc, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Gonzalo A. Z. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 12:52

4 / 10
"Tras 11 años de cliente sin incidencias, esta vez me han fallado."
Descoordinación en la revisión anual del vehículo. En la recepción les dije que me cabiaran el limpiapabrisas trasero cuya goma estaba rota. Cuando lo recogí me indicaron que ...(Más ↓) ya estaba todo hecho y pagué la factura. Al llegar a mi plaza de aparcamiento me dí cuenta que no habian cambiado dicha pieza. Hoy les he llamado para comentarles el asunto y me indican que pase entre las 11 y 12 horas que me lo solucionan al momento. Me presento y me indican que no lo han cambiado porque no tenían el recambio, pero que ya lo han pedido y me llamarán cuando lo reciban. ¿Y para eso me hacen volver al taller, que tengo que atravesar mas de media Barcelona para llegar ahí y perder casi medio día? Ahora, eso sí, todo dicho con tono muy correcto. Pero en desplazamientos y esperas esta pieza me va a salir carísima. (Menos ↑)
Isidro G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 11:32

10 / 10
"Tracte excel·lent i professionalitat del personal, una experiència molt satisfactòria al taller."
Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isidro, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) excelente y una atención profesional que cumplió con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en IBERSPORT Mazda. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Lluis C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 09:27

10 / 10
"Tot va ser perfecte, des de l atenció fins a la qualitat del servei."
Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lluis Carles, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que tanto la atención ...(Más ↓) como la calidad del servicio han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Nestor H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2025 a las 09:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Rodrigo M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 22:03

8 / 10
"2 visitas al taller"
Se necesitaron dos visitas al taller para poder ver una fuga de aceite que venia del intercoler . Pero contento por la recepción y la entrega . Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rodrigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la recepción y la ...(Más ↓) entrega, aunque lamentamos las molestias de las dos visitas necesarias para solucionar la fuga. Apreciamos tu confianza y tomamos nota para mejorar en eficiencia. Tu valoración nos motiva a seguir trabajando para ofrecerte un mejor servicio. (Menos ↑)
Javier C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 21:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, superaron mis expectativas."
Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓) que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Patricia C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 21:18

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y resolutivo en todo momento."
Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo fue amable y resolutivo, y que quedaste satisfecha con el servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Silvia R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 17:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte un servicio excelente. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier N. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 07:45

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue ...(Más ↓) excepcional y que quedaste satisfecho con el servicio. Agradecemos también tu recomendación, nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Ana M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 02:02

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Mª, por compartir tu experiencia y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) la calidad del trabajo en nuestro taller. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Rafael F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 22:00

8 / 10
"Un equipo profesional y amable la calidad del servicio fue impecable."
En realidad fui atendido por Brian, excelente atención, profesionalidad y rapidez. Muchas gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención de Brian cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y que valoras la calidad del servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Josep L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 21:33

10 / 10
"La atención excepcional y el trato amable del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josep Lloberol, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el trato ...(Más ↓) amable de nuestro equipo hayan contribuido a que tu visita haya sido inmejorable. Valoramos tu confianza y recomendación, que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Sebastian R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 21:23

6 / 10
"Buen servicio pero falta de transparencia"
El servicio en si de mantenimiento es muy bueno, pero no me fueron para nada claros con los precios. Llamé en 2 oportunidades y en ambas me dijeron que el precio de la 5ta ...(Más ↓) revisión era al rededor de ***€. Uno entiende que pueden cobrarle algún que otro euro más y es parte del servicio, pero me sorprendí al recibir una factura de casi ***€ y al pedir explicaciones me comentaron alguna su otra del aceite y supuestos aditivos que justificaban solamente unos ** - ** € del sobre precio. Básicamente me cobraron unos ** - **€ de más por nada. (Menos ↑)
A mejorar: Transparencia en los precios
Cristina C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 21:22

10 / 10
"Excel·lent servei al taller, el personal va ser molt amable i professional."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) profesional durante tu visita. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en IBERSPORT Mazda. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención personalizada. (Menos ↑)
Francisco J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 21:00

10 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron gran conocimiento y calidad en su trabajo, muy satisfecho con el servicio."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró profesionalismo y calidad en el servicio. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
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