Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1267 Opiniones encontradas
Jesus T. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 22:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo supo resolver todas mis dudas y dejó mi vehículo en perfectas condiciones."
Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y confianza en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Agradecemos también tu recomendación y valoramos mucho tu opinión. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Alejandro E. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:45

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolutivo."
Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que la atención y el equipo del ...(Más ↓) taller cumplieron con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación y tu puntuación, nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jose M. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 20:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, sin duda volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención ...(Más ↓) y profesionalidad han sido de tu agrado. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu vehículo en el futuro. Para nosotros es un placer contar con clientes tan satisfechos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Adolfo O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 20:44

10 / 10
"Experiència magnífica al taller, el millor servei d atenció al client que he rebut."
Atención al cliente contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Adolfo, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien ...(Más ↓) atendido y que has quedado satisfecho. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. (Menos ↑)
Joaquin B. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 08:54

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras y confianza en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiéndote y recomendándonos a tus conocidos. (Menos ↑)
Jaume P. I. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 23:09

10 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat de l equip del taller, van solucionar el meu problema ràpidament."
Atención al cliente contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaume, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema rápidamente y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Daniel E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 22:05

10 / 10
"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y atención al cliente impecable."
Atención al cliente contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel Efren, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro ...(Más ↓) equipo fue positiva y que la atención recibida cumplió con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joan B. C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 21:18

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei del taller, atenció excel·lent i professionalisme destacat per part de l equip."
Atención al cliente contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joan Baptista, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas en atención y profesionalismo. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en IBERSPORT Mazda. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Afif A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 20:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Atención al cliente contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Afif, por tus amables palabras y confianza en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación y valoración son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Guillermo C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 20:55

10 / 10
"La calidad del servicio fue impresionante, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Atención al cliente contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Guillermo, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓) que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jose M. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 20:41

10 / 10
"Salí completamente satisfecho tras mi visita al taller, recibí un trato muy cercano y una excelente atención al cliente."
Atención al cliente contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato cercano y ...(Más ↓) atención. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que te sientas bien atendido. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos. Esperamos poder ayudarte en futuras visitas. (Menos ↑)
Ramon A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 10:14

2 / 10
"Menysteniment als clients en la recollida i lliurament del cotxe"
Fa 15 anys des que vaig comprar el cotxe a aquest concessionari, i he estat 15 anys portant-lo a revisió. Enguany ha estat el pitjor amb distància. Per a què seveix reservar ...(Más ↓) hora des del web del concessionari si després cal esperar 40 minuts per a poder entrar el vehicle? L atenció del Sr. Fernández també ha estat de menysteniment, tant a l entrada com al lliurament del cotxe, parlant amb alres persones distendidament, amb clients atesos per altres empleats parlant del seu cotxe particualr Cayenne , mentre els clients esperem pacientment. D altra banda, vaig rebre una trucada del Sr. Fernández indicant-me que havia d endarrerir un dia la recollida del cotxe perquè s havien de canviar les bugies i no en tenien ?? , i no arribarien fins l endemà, a banda de demanar autorització per a canviar la bateria. Doncs en el moment de la recollida, un dia més tard del previst després de rebre un SMS per a la recollida, va resultar que les bugies no s havien canviat perquè encara no les han rebut ?? . I això ho vaig saber repassant els aspectes realitzats en la revisió i la factura, doncs no se m havia informat. Sincerament, el Sr. Fernández actua com si fos el típic fill de l amo desconec si ho és i actua de forma descriptiblement molt diferent a la resta d empleats que son amables, dil·ligents i respectuosos. (Menos ↑)
A mejorar: Molts retards en l entrada i la recollida dels cotxes. Per a què serveix reservar hora d entrada i acordar la de recollida?
Ricardo M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 00:53

10 / 10
"La qualitat dels serveis prestats vàrem superar les meves expectatives, totalment recomanable."
Atención al cliente contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestros servicios han superado ...(Más ↓) tus expectativas y que te sientes satisfecho con la atención recibida. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ricardo G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 21:25

8 / 10
"Calidad en el trato"
Hay aspectos en la esta visita al taller que se deberían mejorar. Ante una solución conflictiva, fui yo el que tuvo que hablar con Atención al Cliente para resolver el ...(Más ↓) problema, que afortunadamente se resolvió. En lo puramente técnico, SATISFECHO (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente el aspecto técnico de nuestro servicio. Lamentamos los ...(Más ↓) inconvenientes en el trato y agradecemos tu sinceridad; trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que la resolución final fue satisfactoria y que recomendarías nuestros servicios. Tu opinión es muy importante para seguir mejorando y ofrecerte la mejor atención posible. (Menos ↑)
Jesus F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 21:16

10 / 10
"Cómo siempre correcto y bien"
Todo bien atención trabajos entrega del vehículo a su hora.y buen trato del personal en general...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y atención. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad y buen trato. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 20:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 15:29

6 / 10
Gonzalo G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 11:48

10 / 10
"Un servicio de taller magnífico, el equipo demostró una gran profesionalidad y conocimientos técnicos."
Atención al cliente contestó el 25-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo ha demostrado ...(Más ↓) profesionalidad y conocimientos para ofrecerte un servicio de calidad. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Estamos aquí para seguir cuidando de tu vehículo con el mismo compromiso. (Menos ↑)
Jose A. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 10:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Atención al cliente contestó el 25-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Juan M. K. D.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 24-11-2025 a las 22:46

10 / 10
"Servicio impecable durante mi visita, el personal fue muy atento y resolvió todas mis dudas sin problemas."
Atención al cliente contestó el 25-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Manuel, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) todas tus dudas y que tu experiencia fue positiva. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


