Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
946 Opiniones encontradas
Manuel G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 21:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Atención al cliente contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tu amable valoración y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y ...(Más ↓) que estás satisfecho con nuestros servicios de mantenimiento. Será un placer atenderte en futuras visitas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Hasta pronto, y no dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa. (Menos ↑)
Juan D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 21:42

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, experiencia muy positiva durante la visita al taller."
Atención al cliente contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Diego, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo fue de tu agrado. Valoramos tus comentarios y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Raul M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 21:21

10 / 10
"La profesionalidad del equipo técnico me dejó muy satisfecho, realizaron el trabajo de manera impecable y rápida."
Atención al cliente contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que el equipo técnico cumplió con ...(Más ↓) tus expectativas y que quedaste satisfecho con el trabajo realizado. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en IBERSPORT Mazda. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención personalizada. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Adria V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 21:18

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente de primer nivel y rápida resolución."
Atención al cliente contestó el 09-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Adria, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que nuestra atención y rapidez han sido ...(Más ↓) de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Isabel A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 16:12

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el equipo técnico fue increíblemente profesional y atendió todas mis necesidades con gran dedicación."
Atención al cliente contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ...(Más ↓) técnico cumplió con tus expectativas y que te sentiste bien atendida. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose M. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 09:41

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente y los resultados fueron perfectos."
Atención al cliente contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que los resultados ...(Más ↓) fueron perfectos. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ana H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 08:16

10 / 10
"El personal demostró un gran conocimiento técnico y me explicaron todo claramente, ¡una experiencia excelente"
Atención al cliente contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Emilio F. I. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 08:05

10 / 10
"Excel·lent qualitat en el servei del taller, el vehicle va quedar en perfectes condicions."
Atención al cliente contestó el 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del servicio y el estado de tu vehículo. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en IBERSPORT Mazda. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
David B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 23:45

4 / 10
"Revision con coste elevado, y la unica cosa que pido no se hace"
Hola, Bastante decepcionado. He llevado mi MX5 a su 6a revision, .el coche impecable, eso si, ***€ por un simple mantenimiento. Llevar el coche al taller requiere cierta ...(Más ↓) planificacion para ir y volver, asi que cuando dejo el coche, quiero que revisen el vehículo, tanto lo que debe hacerse de acuerdo a la check-list, como lo que solicito .y en este caso es que la rueda trasera izquierda, pierde aire presion y he pedido que la revisen. Cuando voy a recoger el coche me dicen que la rueda, no estaba pinchada, le pregunto que como lo han mirado, me dice que visual!!!!! si en unos dias me aparece el testigo de TPMS; le aseguro que no vuelvo nunca mas .la suerte está hechada perderan un cliente por no desmontar una rueda David (Menos ↑)
A mejorar: No han hecho lo que he solicitado
Alejandro P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 22:33

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención y profesionalismo inigualables por parte del equipo."
Atención al cliente contestó el 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en ...(Más ↓) nuestro taller ha sido positiva y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en IBERSPORT Mazda. (Menos ↑)
Marc G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me siento satisfecho con el servicio ofrecido."
Atención al cliente contestó el 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marc, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Gonzalo A. Z. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 12:52

4 / 10
"Tras 11 años de cliente sin incidencias, esta vez me han fallado."
Descoordinación en la revisión anual del vehículo. En la recepción les dije que me cabiaran el limpiapabrisas trasero cuya goma estaba rota. Cuando lo recogí me indicaron que ...(Más ↓) ya estaba todo hecho y pagué la factura. Al llegar a mi plaza de aparcamiento me dí cuenta que no habian cambiado dicha pieza. Hoy les he llamado para comentarles el asunto y me indican que pase entre las 11 y 12 horas que me lo solucionan al momento. Me presento y me indican que no lo han cambiado porque no tenían el recambio, pero que ya lo han pedido y me llamarán cuando lo reciban. ¿Y para eso me hacen volver al taller, que tengo que atravesar mas de media Barcelona para llegar ahí y perder casi medio día? Ahora, eso sí, todo dicho con tono muy correcto. Pero en desplazamientos y esperas esta pieza me va a salir carísima. (Menos ↑)
Isidro G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 11:32

10 / 10
"Tracte excel·lent i professionalitat del personal, una experiència molt satisfactòria al taller."
Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isidro, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) excelente y una atención profesional que cumplió con tus expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en IBERSPORT Mazda. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Lluis C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 09:27

10 / 10
"Tot va ser perfecte, des de l atenció fins a la qualitat del servei."
Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lluis Carles, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que tanto la atención ...(Más ↓) como la calidad del servicio han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Nestor H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2025 a las 09:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."
Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Rodrigo M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 22:03

8 / 10
"2 visitas al taller"
Se necesitaron dos visitas al taller para poder ver una fuga de aceite que venia del intercoler . Pero contento por la recepción y la entrega . Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rodrigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la recepción y la ...(Más ↓) entrega, aunque lamentamos las molestias de las dos visitas necesarias para solucionar la fuga. Apreciamos tu confianza y tomamos nota para mejorar en eficiencia. Tu valoración nos motiva a seguir trabajando para ofrecerte un mejor servicio. (Menos ↑)
Javier C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 21:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, superaron mis expectativas."
Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y ...(Más ↓) que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Patricia C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 21:18

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y resolutivo en todo momento."
Atención al cliente contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo fue amable y resolutivo, y que quedaste satisfecha con el servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Silvia R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 17:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte un servicio excelente. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier N. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 07:45

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Atención al cliente contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue ...(Más ↓) excepcional y que quedaste satisfecho con el servicio. Agradecemos también tu recomendación, nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


