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IBERSPORT Mazda

Concesionario de vehículos

IBERSPORT Mazda

Carrer del Marquès de Sentmenat, Les Corts 28-36
08014 - Barcelona (Barcelona, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

1252 Opiniones encontradas

E
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, trato profesional y atención al cliente inmejorable."

Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:

Gracias, Epifanio, por tus palabras. Nos alegra saber que la experiencia en el taller fue excelente y que nuestro trato y atención fueron ...(Más ↓) profesionales e inmejorables. Apreciamos tu confianza y trabajaremos para mantener ese nivel. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. Será un placer volver a atenderte. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Atencion adecuada"

Atencion adecuada pero no excepcional. Tardaron un poco en arreglar la chapa del coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 11-12-2025 a este comentario:

Diego Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que la chapa tardara más de lo deseado y agradecemos su honestidad. Valoramos su ...(Más ↓) comentario y trabajaremos para mejorar la rapidez sin perder la calidad en el servicio. Si en el futuro necesita más asistencia, estaremos encantados de atenderle y garantizar una experiencia más fluida. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención y calidad en el servicio de taller, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"

Atención al cliente contestó el 10-12-2025 a este comentario:

Daniel, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y la calidad en el servicio de taller han sido de tu total ...(Más ↓) satisfacción y que nos recomiendas sin dudarlo. En IBERSPORT Mazda seguimos esforzándonos para mantener ese estándar y ayudarte cuando lo necesites. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Molt satisfet amb l atenció rebuda, el personal del taller és altament professional i amable."

Atención al cliente contestó el 10-12-2025 a este comentario:

David, Moltes gràcies per les teves paraules. Ens alegra saber que l’atenció al taller va ser professional i amable i que estàs ...(Más ↓) satisfet. Estem a la teva disposició per a qualsevol dubte o futur servei. Gràcies per confiar en nosaltres i per recomanar-nos als teus coneguts. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un trato excepcional en el taller. La experiencia fue fluida y me sentí bien atendido durante toda mi visita."

Atención al cliente contestó el 09-12-2025 a este comentario:

Alejandro, muchas gracias por tus palabras sobre el trato excepcional y la experiencia fluida en el taller. Nos alegra saber que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido durante toda la visita; trabajamos para que cada paso sea cómodo y transparente. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en IBERSPORT Mazda. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"La experiencia no ha sido tan buena como otras veces"

En esta ocasión la revisión y reparación se ha demorado más de lo previsto, entiendo que esto es as algo que no se puede evitar, pero sí que me ha faltado es información ...(Más ↓) sobre cuándo podría tener el coche. Al final han sido dos semanas y como no tenía visibilidad sobre la fecha de entrega y no han podido facilitarme un coche de cortesía, he tenido que alquilar un coche para el fin de semana. Sobre el coche de cortesía me gustaría compartir que en 14 años de hacer las revisiones en la casa nunca he podido acceder a uno cuando lo he necesitado porque siempre ha pasado alguna cosa que lo impedía. En las otras revisiones se devolvía el coche limpio, en esta ocasión ha vuelto más sucio de cómo lo llevé, como si hubiera dormido algún día en la calle. Al recogerlo me ha llamado la atención que estaba encendida la luz de reserva y quedaban 20Km de autonomía. Cuando lo dejé no estaba en reserva sí que tenía poco combustible . Por el odómetro se le han hecho más de 20Km al coche, entiendo que para alguna de las reparaciones. En ningún caso espero que se devuelva el coche con el depósito llego, pero me ha parecido una falta de cortesía encontrarlo seco . (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Alejandro, Gracias por compartir tu experiencia y lamento mucho los inconvenientes. Entiendo la frustración por la demora, la falta de ...(Más ↓) información y las molestias con el coche de cortesía y el estado en que se entregó el vehículo. Tomamos nota para mejorar la comunicación, la gestión de coches de cortesía y la revisión final de limpieza y nivel de combustible. Quedo a tu disposición para esclarecer cualquier detalle y evitar que vuelva a ocurrir. Gracias por tu confianza y por ayudarnos a mejorar. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional y la calidad del trabajo realizado es inmejorable."

Atención al cliente contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Gracias, Ildefonso, por tus palabras tan positivas. Nos alegra muchísimo saber que el trato fue excepcional y la calidad del trabajo a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas. Tu recomendación nos honra y nos motiva a seguir cuidando cada detalle para clientes como tú. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

Atención al cliente contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Lluisa, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que la atención en el taller fue excepcional y que te hicimos ...(Más ↓) sentir valorada como cliente. Valoramos tu confianza y seguiremos cuidando de ti y de tu coche. Si necesitas algo, aquí estamos. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Un equip de professionals altament capacitats que ofereixen solucions eficients i ràpides per al meu vehicle."

Atención al cliente contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Emilio, moltes gràcies per les seves paraules tan positives. Ens alegra saber que el nostre equip de professionals ha pogut oferir-li ...(Más ↓) solucions eficients i rapides per al seu vehicle. Estem aquí per continuar ajudant-lo en tot el que necessiti i sempre que li faci falta. Si té qualsevol consulta o requesta, no dubti en contactar-nos. Apreciem molt la seva confiança i seguirem treballant per superar les seves expectatives. (Menos ↑)

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N
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8 / 10

"El professional que em va atendre és David Calvo."

El professional que em va atendre va ser correcte i em va informar de la revisió que es faria al cotxe i del que s havia de substituir, Vaig quedar contenta del treball realitzat ...(Más ↓) però el preu em va semblar excessiu, per això em plantejaré seguir fent les revisions amb vosaltres. (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Nuria, gracias por tus palabras y por valorar el servicio de David Calvo. Nos alegra saber que el trabajo quedó a tu satisfacción y que ...(Más ↓) la revisión y repuestos fueron claros para ti. Lamento que el precio te haya parecido elevado; si quieres, podemos revisar contigo las opciones de mantenimiento futuras para ajustarlas a tu presupuesto y seguir ofreciéndote captación y transparencia en cada detalle. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o próxima revisión. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"L experiència de compra va ser excel·lent, amb un tracte personalitzat i atent a les meves necessitats."

Atención al cliente contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Carlos, moltes gràcies per compartir la teva experiència. Ens alegra saber que el tracte personalitzat i atent va estar a l’alçada de ...(Más ↓) les teves necessitats. Estarem encantats de seguir ajudant-te en futures visites o consultes. Si hi ha qualsevol altra cosa en què puguem col·laborar, no dubtis en contactar-nos. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo y amabilidad."

Atención al cliente contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Alfredo, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller superaron tus expectativas y que ...(Más ↓) nuestro equipo mostró profesionalidad y amabilidad. Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Atención excepcional al cliente, me sentí apoyado durante todo el proceso de venta."

Atención al cliente contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que te sentiste acompañado durante ...(Más ↓) todo el proceso de venta. En IBERSPORT Mazda trabajamos para que cada paso sea claro y cercano, y tu valoración nos impulsa a seguir así. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

Atención al cliente contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Gracias, Jeronimo, por tus palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra enormemente saber que la calidad del trabajo realizado en ...(Más ↓) nuestro taller cumplió tus expectativas y que volverás a confiarnos tu vehículo. Seguiremos cuidando de tu coche con el mismo compromiso. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

Atención al cliente contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Francisco, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo superaron ...(Más ↓) tus expectativas en el servicio del taller. Valoramos tu confianza y nos motiva seguir cuidando cada detalle para que tu experiencia siga siendo excelente. Si necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte y acompañarte en lo que necesites. Apreciamos que nos lo compartas. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Atención al cliente contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Manuel, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que la atención y la profesionalidad de nuestro taller estuvieron a la altura y ...(Más ↓) que estás satisfecho con el servicio recibido. Trabajamos cada día para ofrecer soluciones rápidas y un trato claro. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o quieres compartir más comentarios, estaremos encantados de escucharte. Gracias por confiar en IBERSPORT Mazda. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del equipo, definitivamente recomendaría este concesionario."

Atención al cliente contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Marta, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la rapidez y la eficiencia de nuestro equipo cumplen tus ...(Más ↓) expectativas y que confiarías en nosotros para recomendar. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio y atención. Si en el futuro necesitas asesoramiento o pruebas de conducción, estaremos encantados de ayudarte. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"Una compra sin complicaciones, con asesoramiento experto y trato amable. ¡Volveré para futuras adquisiciones"

Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Sandra, Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la compra fue sencilla, recibiste asesoramiento experto y te sentiste bien ...(Más ↓) tratada. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de acompañarte en tus próximas adquisiciones. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos trabajando para mantener ese trato cercano y profesional que mencionas. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Dudando de volver a comprar un Mazda"

La atención es buena y el trato es serio. Toman tiempo de explicarte los fallos del vehículo y como corregirlos. Desafotunadamente los precios, tanto de las piezas como de la ...(Más ↓) mano de obra, son muy altos. (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Julien, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el trato te resultaron serios y útiles al explicar los ...(Más ↓) fallos y las correcciones. Lamentamos que percibas los precios como elevados. Valoramos tu feedback para seguir mejorando y, si quieres, podemos revisar contigo opciones de mantenimiento o piezas que se ajusten mejor a tu presupuesto sin perder calidad Mazda. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me siento satisfecho con el servicio."

Atención al cliente contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sientes ...(Más ↓) satisfecho con el servicio. Trabajamos para ofrecer soluciones rápidas y cercanas, y tu reconocimiento nos anima a seguir así. Si necesitas algo más, cuentas con nosotros para cualquier consulta o futura revisión. (Menos ↑)

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