Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
6 Opiniones encontradas
Ricardo V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2025 a las 23:45

2 / 10
"Mala experiencia en el taller"
Deje el coche para el cambio de aceite anual y, me cobraron un servicio de revisión del cual no fui inicialmente informado, reclamé y, la gestión en resolver el problema fue ...(Más ↓) nula. Debo añadir que con muy poca empatía y cero amabilidad (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar la información y, la atención al cliente
Nil R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2025 a las 18:57

4 / 10
"Muy decepcionado"
Después de 7 años utilizando Mazda, He llevado el coche al taller para la revisión anual y buscando un hueco para dejarlo una tarde y recogerlo al día siguiente para que ...(Más ↓) tuviesen tiempo suficiente Ese fin de semana empezó la calor y vi que no enfriaba el aire acondicionado. y ahora he tenido que dejar de trabajar un día para volver a llevarlo para que lo revisen otra vez y averiguar por que no enfría un coche con 3 años Como es posible que revisen un coche a finales de mayo y no miren si el aire acondicionado funciona bien. Estoy decepcionado y fastidiado porque el viernes 20 que lo levaré a las 8H dejaré de trabajar para poder llevarlo y espero que lo solucionen en el mismo día, sino tendre un problema más ya que lo uso para trabajar. (Menos ↑)
A mejorar: tenenr un poco más de empatía
Inmaculada L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2025 a las 17:47

4 / 10
Jaime R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 00:26

2 / 10
"esta siempre muy bien pero esta vez lamentable."
De inicio tuve que llamar al dpto comercial para cerrar visita con taller, después de literalmente 10 llamadas. En una revisión de 60.000 km que presupuesten en *** eur no me ...(Más ↓) pueden decir que a los 64.000 hay que cambiar bujías para que naturalmente las haga. Al igual que pastillas de frenos, escobillas, etc. Deben tener más sensibilidad con el coste que supone pagar casi **** eur por una revisión presupuestada en *** eur. Y por ejemplo, tener flexibilidad como para apurar más ciertos elementos que por cierto no se me mostraron como el estado de pastillas gastadas . Quizas sea muy subjetivo pero s una sensación que nunca había tenido con la marca ni con Ibersport. El coche se limpio por fuera pero no por dentro hubiese sido un detalle . (Menos ↑)
A mejorar: Más transparencia en presupuestos. Sensación pésima
Ana F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2025 a las 22:49

2 / 10
"Pésima experiencia"
La reparación es lamentable. El ruido de los discos de las ruedas es insoportable. No es de recibo esta reparación....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Lamentable reparación. A las dos horas de salur del taller el ruido de los discos de freno da verdadero panico. Pesima reparación. Muy, muy lamentable
Juan C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2025 a las 22:36

4 / 10
"Nueva avería no justificada por el uso del vehículo"
Tras problemas indicador angulo muerto arreglado el tercer año, faros y ahora calentadores. ¿cuál será la próxima avería? ¿por qué tengo que pagar averías no justificadas ...(Más ↓) por el uso del vehículo? ¿no debería hacerse cargo el concesionario? Eso sin tener en cuenta el tiempo que he perdido en la gestión de estas averías sin ninguna atención del concesionario (Menos ↑)
A mejorar: Realizar llamada al cliente, tras haberse comprometido, para explicar la avería
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