Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Jaime R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 00:26

2 / 10
"esta siempre muy bien pero esta vez lamentable."
De inicio tuve que llamar al dpto comercial para cerrar visita con taller, después de literalmente 10 llamadas. En una revisión de 60.000 km que presupuesten en *** eur no me ...(Más ↓) pueden decir que a los 64.000 hay que cambiar bujías para que naturalmente las haga. Al igual que pastillas de frenos, escobillas, etc. Deben tener más sensibilidad con el coste que supone pagar casi **** eur por una revisión presupuestada en *** eur. Y por ejemplo, tener flexibilidad como para apurar más ciertos elementos que por cierto no se me mostraron como el estado de pastillas gastadas . Quizas sea muy subjetivo pero s una sensación que nunca había tenido con la marca ni con Ibersport. El coche se limpio por fuera pero no por dentro hubiese sido un detalle . (Menos ↑)
A mejorar: Más transparencia en presupuestos. Sensación pésima
Ana F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2025 a las 22:49

2 / 10
"Pésima experiencia"
La reparación es lamentable. El ruido de los discos de las ruedas es insoportable. No es de recibo esta reparación....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Lamentable reparación. A las dos horas de salur del taller el ruido de los discos de freno da verdadero panico. Pesima reparación. Muy, muy lamentable
Juan C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2025 a las 22:36

4 / 10
"Nueva avería no justificada por el uso del vehículo"
Tras problemas indicador angulo muerto arreglado el tercer año, faros y ahora calentadores. ¿cuál será la próxima avería? ¿por qué tengo que pagar averías no justificadas ...(Más ↓) por el uso del vehículo? ¿no debería hacerse cargo el concesionario? Eso sin tener en cuenta el tiempo que he perdido en la gestión de estas averías sin ninguna atención del concesionario (Menos ↑)
A mejorar: Realizar llamada al cliente, tras haberse comprometido, para explicar la avería
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.