Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
24 Opiniones encontradas
Borja P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 22:58

2 / 10
"Experiencia horrorosa cuando deje el coche y cuando lo recogí."
Trato pésimo ninguna de las 2 personas que ponen fue la que me atendió , aparte de la revisión fui a que me miraran unos problemas que tenia en el coche pedi presupuesto por ...(Más ↓) arreglo de una vibracion de la dirección, testigos que se iluminan de manera intermitente y no hicieron nada más que la revisión. (Menos ↑)
A mejorar: Atencion y trato hacia el cliente.
Roberto Calvo contestó el 19-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Borja, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que el servicio no haya estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu insatisfacción es muy importante para nosotros y tomamos nota de los problemas que mencionas sobre la atención y la revisión del vehículo.Nos gustaría poder solucionar estos inconvenientes y mejorar nuestros procesos. Te invitamos a que te pongas en contacto directamente con nosotros para poder atender tus necesidades de manera adecuada.Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Alberto B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2024 a las 21:33

4 / 10
"Como cliente fiel eché en falta una resolución mejor y más temprana"
No se puede demorar tanto una cita y resolver las incidencias con respuestas ambiguas y sin poder de resolución para casos necesarios, en el taller debería haber una persona que ...(Más ↓) pueda decidir o en su defecto al otro lado del teléfono, el cliente no puede sentirse desamparado en la ignorancia. (Menos ↑)
A mejorar: Sin duda poder de solución más responsable
Jaime B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 12:39

2 / 10
"Muy mal. Servicio nefasto y sin solución para unas luces. Lamentable"
Cita a 3 semanas vista para cambiar un faro fundido y cuando llega el día no tienen las luces del vehículo. Solución cambiar los dos faros delanteros y cobrarlos. Servicio ...(Más ↓) nefasto. No volvemos (Menos ↑)
A mejorar: Cita a 3 semanas vista para cambiar un faro fundido y cuando llega el día no tienen las luces del vehículo. Solución cambiar los dos faros delanteros y cobrarlos.
Sergio L. D. E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2024 a las 22:35

2 / 10
"En menos de 24 horas el vehículo otra vez al taller"
Hoy 28 de noviembre 2024 me he gastado *** euros en una revisión programada todas en este taller y mañana, muy a mí pesar, tendré que gastar mi valioso tiempo en volver a su ...(Más ↓) taller ya que el vehículo pierde aceite. Y casualidad o no he llevado el vehículo a su taller 2 veces en los últimos 6 meses por el mismo motivo. Espero que sea una casualidad (Menos ↑)
A mejorar: Debe mejorar
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.