Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
918 Opiniones encontradas
Jose M. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2025 a las 10:56

10 / 10
"El equipo es muy competente y amable me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Atención al cliente contestó el 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho la confianza que has ...(Más ↓) depositado en nosotros y es gratificante saber que te sentiste valorado como cliente. Nuestro equipo siempre está dispuesto a ofrecer el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier necesidad que puedas tener. (Menos ↑)
Alaitz M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2025 a las 10:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente contestó el 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alaitz, Nos alegra saber que has quedado realmente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Florin S. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2025 a las 09:22

10 / 10
"Me sentí bien atendido en todo momento, sin duda volveré para futuros servicios."
Atención al cliente contestó el 07-07-2025 a este comentario:
Pedro M. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2025 a las 01:31

8 / 10
", sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Mi única pega ha sido la poca atención que han puesto en una queja de un sellado del intermitente derecho trasero fallo de fabricación . Espero que me lo resuelvan ...(Más ↓) próximamente (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Atención al cliente contestó el 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro Maria, por tu comentario y por confiar en nosotros para tus futuros mantenimientos. Lamentamos que no hayamos estado ...(Más ↓) a la altura en la atención a tu queja sobre el sellado del intermitente. Apreciamos que nos lo hayas hecho saber y te aseguramos que trabajaremos para resolverlo lo antes posible. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte un servicio aún mejor. (Menos ↑)
Hector D. D. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2025 a las 21:45

10 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas calidad y trato excelente que recomendaría sin dudar."
Atención al cliente contestó el 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Hector, nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad y el trato recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose M. C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2025 a las 20:53

10 / 10
"Trato amable y cercano por parte del personal, la calidad en el servicio fue impecable, completamente satisfecho."
Atención al cliente contestó el 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y la calidad del servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)
Miguel A. M. D. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2025 a las 16:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario. Volveré sin dudarlo."
Atención al cliente contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Mikele M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2025 a las 11:31

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré."
Trato amable y cordial. Me sorprendió incluso que nos entregasen el coche recién lavado, un punto a su favor. Respecto al servicio tres horas para un mantenimiento me parece ...(Más ↓) correcto, creo que fueron muy meticulosos, lo cual agradezco. (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mikele, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo y ...(Más ↓) que apreciaste el trato amable de nuestro equipo. Es un placer para nosotros entregar los coches en perfectas condiciones, y nos alegra que lo hayas notado. Agradecemos tu reconocimiento a nuestra meticulosidad en el servicio. Estaremos encantados de verte de nuevo en Mas Motor - Erandio. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Ivan A. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2025 a las 08:54

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Atención al cliente contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ivan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato y la atención personalizada superaron tus expectativas. En ...(Más ↓) Mas Motor - Erandio nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu feedback nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Angel G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 20:58

10 / 10
"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y me dejaron muy satisfecho con el servicio."
Atención al cliente contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que el equipo del taller ha cumplido con tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Susana S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 20:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jesus C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 10:51

6 / 10
"Vanessa y Gerencia"
La gerente de Kia Lutxana Erandio y Vannesa, las unicas personal resolutivas...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: plazos de reparacion muy largos y pesima atencion telefonica
Roberto Calvo contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia.Apreciamos tus comentarios sobre Vanessa y la gerente, y nos alegra saber que fueron ...(Más ↓) resolutivas en tu caso. Sin embargo, lamentamos que tu experiencia general no haya sido completamente satisfactoria.Estamos comprometidos a mejorar y tu opinión es fundamental para nosotros. Si hay algo más que podamos hacer para ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Gracias de nuevo por tu feedback. (Menos ↑)
Sagrario F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2025 a las 09:30

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Roberto Calvo contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sagrario, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓) trato excepcional y atención personalizada, así que tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose M. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 23:45

8 / 10
"Atención correcta"
Referente a trabajos realizados,nada que decir. Mi queja es que si la campaña hasta el 4 de julio es el obsequio de una baliza no se me puede comunicar al finalizar el trabajo ...(Más ↓) que se han acabado y compensarme con un obsequio de Navidad. Y más cuando en ninguna publicación hace referencia a que se da hasta fin de existencias como se me ha comentado. (Menos ↑)
Roberto Calvo contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu valoración y tus comentarios.Nos alegra saber que la atención y los trabajos realizados han sido de ...(Más ↓) tu agrado. Lamentamos sinceramente la confusión respecto a la campaña de la baliza y entendemos tu frustración. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar la comunicación sobre nuestras promociones. Tomaremos en cuenta tu experiencia para futuros casos. Gracias nuevamente por tu comprensión y por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Ixone L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 22:26

10 / 10
"Me sorprendió la rapidez y eficacia definitivamente recomendaría este concesionario por su magnífico trato."
Roberto Calvo contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ixone, Nos alegra saber que has quedado sorprendida por nuestra rapidez y eficacia. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Más ↓) es un placer leer que el trato recibido fue magnífico. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Roberto F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 21:36

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, destacando la profesionalidad y dedicación del equipo."
Atención al cliente contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Pedro M. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 20:51

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, un equipo excepcional."
Roberto Calvo contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro.Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras hacia nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Matilde M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 11:49

10 / 10
"Un servicio impecable, el personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas con mi vehículo rápidamente."
Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Matilde, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la amabilidad de nuestro personal y la rapidez en la resolución de tus problemas. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Miguel A. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 21:59

10 / 10
"Un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes, la atención en el taller ha superado todas mis expectativas."
Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. En Mas Motor - Erandio, nos esforzamos por cuidar a nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose M. A. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2025 a las 21:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí valorado como cliente."
Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que te sentiste valorado como cliente. ...(Más ↓) Para nosotros es fundamental brindar un servicio de calidad y atención personalizada. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.