Comparte con tus amigos en:

Renault Jurado

Concesionario de vehículos

Renault Jurado

C. del Vizconde de Matamala, 11
28028 - Madrid (Madrid, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.8 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

542 Opiniones encontradas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente calificados para resolver cualquier problema."

Gonzalo Barrera contestó el 29-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Pedro, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y a la profesionalidad de nuestros colaboradores nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, realmente destacaron por su calidad de atención y rapidez."

Gonzalo Barrera contestó el 29-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Marina, Nos alegra saber que te sentiste bien tratada en nuestro taller. Valoramos mucho tus comentarios sobre la calidad ...(Más ↓) de atención y rapidez, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verte nuevamente y seguir superando tus expectativas. ¡Gracias por confiar en Renault Jurado! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 24 25 26 27 28 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.