Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
1900 Opiniones encontradas
Saul S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-04-2024 a las 14:52
10 / 10
"Empleados amables y la atención es genial."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 22-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Saul, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia genial con nuestro equipo y que te hemos ...(Más ↓) brindado una atención amable. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Citroen Aramóvil Huesca! (Menos ↑)
Raul B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-04-2024 a las 13:07
10 / 10
"Empleados magníficos y un 10."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raúl, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro te brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Citroen Aramóvil Huesca! (Menos ↑)
Saturnino S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-04-2024 a las 21:11
8 / 10
"Buen trabajo."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Montse A. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2024 a las 23:25
10 / 10
"El trato ha sido excelente y lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Jose A. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2024 a las 21:55
10 / 10
"El trato ha sido genial. La experiencia ha resultado sumamente satisfactoria."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato genial. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Nuria M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2024 a las 21:20
10 / 10
"Atención al cliente insuperable. Trabajadores magníficos. Un 10."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓) Citroen Aramóvil Huesca. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Ignacio T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2024 a las 12:07
10 / 10
"El resultado fue sublime."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 18-04-2024 a este comentario:
Ana M. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2024 a las 21:39
10 / 10
"Personal muy profesional. Extraordinarios especialistas."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 18-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y que te sentiste bien atendida. ...(Más ↓) Estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria I. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2024 a las 21:36
10 / 10
"Una plantilla de trabajadores magnífica. Gran trabajo."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 17-04-2024 a este comentario:
Angeles C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2024 a las 20:53
10 / 10
"Muy recomendable. Una plantilla de profesionales muy buena. El resultado es muy profesional."
Muy recomendable. Una plantilla de profesionales muy buena. El resultado es muy profesional....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 17-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Ángeles. Nos alegra saber que has tenido una tan positiva con nuestro equipo. Estamos comprometidos en ...(Más ↓) brindar un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Citroen Aramóvil Huesca. (Menos ↑)
Antonio E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2024 a las 07:40
10 / 10
"La plantilla es sobresaliente. Buena asistencia en cada visita."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 16-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Antonio, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido una asistencia sobresaliente en cada visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Daniel M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2024 a las 12:04
10 / 10
"La atención fue impecable. Conjunto de trabajadores magnífico."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 15-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio magnífico. Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Alexander J. J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2024 a las 23:57
10 / 10
"Un 10 y asesoramiento de 10."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 15-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Alexander, por tu valoración y reseña! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento y ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Miguel A. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2024 a las 20:39
10 / 10
"Labor satisfactoria. Excelentes especialistas."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 15-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que consideras ...(Más ↓) a nuestro equipo como excelentes especialistas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria C. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2024 a las 20:31
10 / 10
"Totalmente recomendable. Asistencia fenomenal. Magnífico servicio."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 12-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Carmen, por tu recomendación y por destacar nuestra asistencia fenomenal y magnífico servicio. Nos alegra saber que ...(Más ↓) has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroen Aramóvil Huesca. (Menos ↑)
Loida P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2024 a las 20:39
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 11-04-2024 a este comentario:
Enric A. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2024 a las 20:22
10 / 10
"AGRADECIMIENTO."
Dar las gracias a Izaskun por su atención telefónica sin siquiera saber quién era y a Roberto por el trato recibido ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 11-04-2024 a este comentario:
Alejandro F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2024 a las 21:39
10 / 10
"Empleados amables. Ejemplo de profesionalidad. El servicio fue de lujo."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 10-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y profesional contigo, ...(Más ↓) y que recibiste un servicio de lujo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Maria P. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2024 a las 20:19
4 / 10
"Después de 40 años con coches Citroën, primer decepcion"
Como decía en el enunciado, después de 40 años siendo fiel a Citroën, (Diane6, AX, ZX, todos con mucho ajetreo y muchos kilómetros, sin ninguna avería de importancia) y ...(Más ↓) finalmente un Citroën DS4, adquirido en 2013, este con muy pocos kilómetros y durmiendo siempre en garage, justo la primavera pasada, cuando pasó de los 10 años, y con tan solo 80.000, hubo que cambiar elementos del aire acondicionado, y menos de 2 meses después, incomprensiblemente avería grave, y sustitución de los 4 inyectores, como en el taller faltaba personal y se avecinaba el cierre por vacaciones del taller 9 días por San Lorenzo, me comunicaron que mínimo en 15 dias, no me lo podrían solucionar, y como deferencia al ser conscientes del grave perjuicio que me suponía, y que era por deficiencias del servicio, y tras solicitar una solución de movilidad, amablemente me prestaron un vehículo de cortesía, mientras estuvieran cerrados y mi vehículo estuviera en el taller, una vez solucionado pague los mas de ****€, de las 2 reparaciones, y comenté que le había pasado algo parecido a un vecino en su BMV, de segunda mano, con más de 100.000 klm, y le había entrado en garantía, me comentaron que efectivamente no era normal que pasase eso con tan pocos kilómetros, y que me hubiese entrado en algún tipo de bonificacion, pero al tener más de 10 años, aunque fuese por poco, ya no, ahora 11 meses después cuando llego unos días de calor, y puse el Aire Acondicionado, observe que hacía el mismo continuo soplo, que la vez anterior, aprovechando la revisión de mantenimiento, advertí de revisarlo, y efectivamente volvía a haber avería del AA, esta vez un manguito, pero me comentan que no hay pieza de recambio en el servicio oficial, y que por tanto no lo pueden solucionar, a no ser que encuentren algo de un desguace, o similar, ante mi perplejidad, me comentan que la marca no está obligada a suministrar recambio más allá de los 10 años, pero el caso es que mi vehículo, tiene poco más de 10 años, pero el modelo se siguió vendiendo unos años más, y no cesó su venta, con el mío, o sea que esa excusa la considero inexacta, y me decepcionó totalmente, esta claro que parece un claro caso de obsolescencia programada, para que haya problemas mecánicos a partir de los 10 años, independientemente, lleve más o menos KLM, se haya circulado, por pistas y caminos de campo, o sólo circulado por autovías y buenas carreteras a marcha constante. Aún así en el servicio, hasta ahora siempre me habian tratado muy bien, y me habían solucionado los problemas con celeridad, y buena disposición a darme soluciones de movilidad, cuando se ha prolongado la reparación. Nunca me había decepcionado, y he pagado al momento, las reparaciones, sean del coste que sean. En unos días tengo acontecimientos, Boda y 2 comuniones, y si tengo que viajar a los eventos sudando, y con las ventanillas abiertas, para que el viento haga de las suyas, aumentaría mucho, mi ya elevada frustración y decepcion. Se que les da igual un cliente más, que uno menos, y no les supondría la más mínima molestia, pero a mi si que me disgustada, que mi próximo vehículo, ya no fuese, Citroen ni ninguna de las nuevas marcas, del grupo Aramovil. Y siempre he dado un 10 en las encuestas (Menos ↑)
A mejorar: Disponibilidad Piezas basicas de recambio
Profesionales tratados:
Jaime A. S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2024 a las 17:42
10 / 10
"Grandes profesionales y la experiencia fue profesional."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 08-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos enormemente tu recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.