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Mosancar Rivas Citroën

Concesionario de vehículos

Mosancar Rivas Citroën

C. de la Plata, 14
28522 - Rivas Vaciamadrid (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

230 Opiniones encontradas

A
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien informado sobre cada detalle del servicio."

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R
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10 / 10

"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

Raquel González contestó el 01-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rocio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste bien atendida. La ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo es una prioridad para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Servicio impecable en el concesionario mi vehículo está en perfectas condiciones gracias a su dedicación."

Raquel González contestó el 31-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marian, Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro servicio y que tu vehículo está en perfectas condiciones. ...(Más ↓) Apreciamos mucho tu reconocimiento a la dedicación de nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, equipo muy profesional y servicial."

Raquel González contestó el 30-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y servicial, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy totalmente satisfecho con la calidad del servicio definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Raquel González contestó el 28-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Azucena, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuros mantenimientos es muy valorada. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo en el taller fue excelente."

Raquel González contestó el 28-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con el servicio y la calidad del trabajo en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Maravillosas y amables las personas que te atienden. Siempre volvería pero el carro sale del taller con fallas"

Ventas del lugar excelente, los recomiendo muchísimo. Recepción del taller maravillosa atención, profesionalidad y dedicación. El problema por segunda vez es que tengo que ...(Más ↓) volver a corregir problemas. Este viaje han dejado suelto el piloto trasero izquierdo que en principio no tenían que cambiarlo. Pero me parece que no se la razón me ponen en factura el piloto derecho y creo me han cambiado los 2 no siendo igual a los que tenia. Debo volver al taller el lunes pero esto implica tiempo, renta de auto. Hace 2 años me sucedió algo parecido cuando no conectaron los sensores del espejo lateral luego de una reparación y tuve que volver a entregar el carro y volver a rentar un carro, etc. Será que tengo mala suerte pero los resultados del taller no han sido excelentes. Siempre volvería por el resto de empleados pero no puedo decir lo mismo por los resultados del taller (Menos ↑)

Raquel González contestó el 25-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jaclyn, por tus amables palabras sobre nuestro equipo y la atención que has recibido. Lamentamos sinceramente los ...(Más ↓) inconvenientes que has experimentado con el taller y entendemos lo frustrante que puede ser tener que regresar por problemas no resueltos. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Estamos comprometidos a resolver cualquier situación y esperamos poder ofrecerte una experiencia sin contratiempos en tu próxima visita. Tu confianza en nosotros es muy valiosa. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante mi visita al taller."

Raquel González contestó el 25-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que te sentiste valorada. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar la mejor atención posible, y tus palabras son un gran aliento para seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención por parte del personal, se nota la profesionalidad y dedicación en el servicio."

Raquel González contestó el 24-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fco. Javier, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro personal. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La calidad del servicio y la dedicación del personal superaron mis expectativas en el concesionario."

Raquel González contestó el 23-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad del servicio y la dedicación de nuestro equipo han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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C
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6 / 10

"** euros por no encontrar la avería"

Pues se cobra un servicio en el q no se ha encontrado la avería y se me ofrece cambiar un componente para descartar q sea ese el motivo , sin asegurar q resuelva la avería,...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Precio/ calidad

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F
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable recibido. Altamente recomendado para trabajos de mantenimiento."

Raquel González contestó el 22-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Felisa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de la reparación y el trato ...(Más ↓) recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excelente. Si necesitas cualquier tipo de mantenimiento en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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X
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller. Un equipo altamente competente y amable."

Raquel González contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Xarianne, Nos alegra saber que estás muy satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y que has encontrado a nuestro ...(Más ↓) equipo competente y amable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Mosancar Rivas Citroën. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Servicio impecable y eficiente sin duda volveré gracias a la amabilidad del equipo y la calidad de su trabajo."

Raquel González contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La amabilidad y la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo son pilares fundamentales en Mosancar Rivas Citroën, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para servirte cuando lo necesites, y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, todo fue muy rápido y profesional."

Raquel González contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antono, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que apreciaste la rapidez y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Muy descontenta"

En febrero fui a cambiar la correa de distribución y a hacer la revisión con todos los cambios incluido el aceite y a principios de julio me empezó a salir el testigo del ...(Más ↓) aceite en el coche. Miré el nivel y estaba casi al mínimo. Lo llevé a que me rellenaran el aceite pensando ingenuamente que me echarían el medio litro que no me debieron echar en febrero y cuál fue mi sorpresa que me cobraron **€ por abrir el tapón y verter medio litro. Llevo con coche toda la vida y nunca se me ha consumido el aceite en 5 meses porque siempre me han puesto la cantidad correcta. Debería haber estado en garantía ya que no conozco ningún caso en el que alguien tenga que rellenar niveles de aceite cada 5 meses el coche no pierde aceite Cuando llamé para pedir cita me podían haber dicho por teléfono que me iban a cobrar porque me tuve que ir hasta Rivas no vivo por la zona y podía haber comprado yo una lata de 1 litro de ese aceite que está en internet por **€. Son detalles que hacen que no vuelva a ir y vuelva a mi taller de confianza donde no me miran con el símbolo del dolar en la cara. (Menos ↑)

A mejorar: No se debería ir siempre a ganar dinero a toda costa

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S
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4 / 10

"Muy descontento con el servicio de Rivas"

No estoy satisfecho en el servicio prestado tardaron 2 meses en entregármelo y cuando lo rebici 15 de julio lo entregaron sin agua en el circuito de refrigeración. Ademas tuve ...(Más ↓) que ir al concesionario de general Ricardos para que me pudieran abrir el capó. Estaba mal puesto el cierre de apertura. He tenido que dejar el coche allí al estar este sin agua y encenderse el testigo de fallo motor. Muy decepcionado con la atención recibida en Rivas aunque en general Ricardos el trato siempre ha sido excelente. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio brindado, el personal fue amable y resolvieron todas mis inquietudes."

Raquel González contestó el 17-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos Javier, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con el servicio y que nuestro personal pudo resolver todas tus ...(Más ↓) inquietudes. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Me impresionó la calidad del servicio y la amabilidad en el trato recibido durante toda mi visita al taller."

Raquel González contestó el 17-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eva Maria, nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, destacando la profesionalidad y amabilidad del equipo en todo momento."

Raquel González contestó el 17-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que destacas su ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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