Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
22 Opiniones encontradas
Domingo C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2024 a las 16:11

4 / 10
"Resolución en problema mecánico."
Se requiere una solución definitiva para el problema de un ruido persistente en la mecánica de un vehículo. A pesar de haber realizado el cambio de un kit relacionado con el ...(Más ↓) diagnóstico inicial, el ruido continúa presente. Hasta el momento, no se ha ofrecido una solución efectiva ni una explicación clara sobre la causa del problema. Se solicita una revisión exhaustiva y una respuesta técnica adecuada para resolver la situación. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mayor diagnóstico y resolución ante un problema en la mecánica.
Ricardo G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2024 a las 13:06

4 / 10
"Atención al cliente manifiestamente mejorable."
CRM no actualizado después de más de 15 años realizando todos los mantenimientos y reparaciones aquí, de dos coches A4, A3 . Esto es Audi, no es un desguace. Han estado ...(Más ↓) llamando a otro número, en consecuencia el coche no se entrega hasta las 19:30 de la noche, después de haber llamado el cliente en dos ocasiones, al mediodía y a la tarde, para interesarse por la entrega mantenimiento rutinario . (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente y precio
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



