Comparte con tus amigos en:

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

Concesionario de vehículos

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

C/ de Benicarló, 9
46020 - Valencia (València, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

291 Opiniones encontradas

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Tengo dudas del trabajo realizado"

La verdad es que en esta ocasión obtuve una cita con prontitud para hacer la revisión anual que le hago al coche, el plazo de entrega del mismo también fue rápido. Y el trato ...(Más ↓) con el personal, adecuado. La única queja es que, habiendo advertido que no pusieran el líquido para las lunas pues hacia poco tiempo que lo había hecho yo , hicieron caso omiso. Ya sé que solo son * euros, pero en una factura de *** euros hubiera sido un detalle no cobrarlo. Eso me genera desconfianza con el resto de operaciones realizadas en el vehículo . ¿hacia falta sustituir todas las piezas que se sustituyeron discos y pastillas de freno ?, no entiendo de mecánica, pero ¿se puede hacer un diagnóstico tan pormenorizado en la entrega?. Lo dicho .tengo dudas. Gracias (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi experiencia es muy mala tengo coche roto y no se hacen cargo"

Compré un coche hace diez semanas y desde el primer día me han engañado la vendedora de autodisa de Manises con el coche y no se están haciendo cargo de mi vehículo y lo ...(Más ↓) tengo roto (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar no engañar al cliente porque he comprado un cliente coche

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_3.png

6 / 10

"El servicio muy bueno. Pero me cambiaron piezas que no solicité."

Cuando me confeccionaron el presupuesto me incluyeron el cambio de las raquetas. Expresamente le dije que ese servicio no lo quería y me dijo que sin problema. Lo tachó a mano ...(Más ↓) tanto del original que se quedó en el taller como en mi copia. Cuando vuelvo a casa y reviso la factura mi sorpresa fue que me habían cargado tanto las escobillas raquetas como las horas de mano de obra de su cambio. (Menos ↑)

A mejorar: Que la intervención corresponda con lo que se firma en el presupuesto

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.