Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
239 Opiniones encontradas
Lorenzo M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2025 a las 17:55

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, los trabajadores son verdaderos expertos en su campo."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 05-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lorenzo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida y que nuestros trabajadores han podido demostrar ...(Más ↓) su experiencia. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros, y nos motivan a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Manuel R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2025 a las 09:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, una experiencia que definitivamente recomendaría a otros."
Norma Sanchís contestó el 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Adela A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 23:16

4 / 10
"Poco profesional"
Si no llego a estar atenta, me vuelven a cambiar las bujías y un filtro que no tocaba en la revisión y ya lo cambiaron el año anterior. Vamos, que si no llego a recordar ese ...(Más ↓) detalle y le pido al chico que lo busque para corroborar cosa que ni miró en un principio la revisión habrían sido ***€ más . Muy poco profesional eso y muy mal por parte del concesionario que tenga que ir yo a preguntar por los problemas de mi modelo con la correa de distribución en aceite enterándome por videos de YouTube y amigos , cuando deberían de haber cogido la lista de los afectados y llamar uno por uno para contarnos cuál iba a ser la solución a aportar por parte de Peugeot. (Menos ↑)
A mejorar: Más explicaciones previas al cliente y revisión de lo que toca, sin extras.
Elisabet F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 20:36

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí escuchado y valorado durante todo el proceso de reparación."
Norma Sanchís contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elisabet, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste escuchada y valorada ...(Más ↓) durante todo el proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Felicidad C. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 20:44

10 / 10
"Profesionalidad destacable del equipo, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
Norma Sanchís contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Felicidad, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien tratada y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) ofrecerte la profesionalidad que esperabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con el mismo compromiso. (Menos ↑)
Maria T. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 07:31

6 / 10
"El servicio muy bueno. Pero me cambiaron piezas que no solicité."
Cuando me confeccionaron el presupuesto me incluyeron el cambio de las raquetas. Expresamente le dije que ese servicio no lo quería y me dijo que sin problema. Lo tachó a mano ...(Más ↓) tanto del original que se quedó en el taller como en mi copia. Cuando vuelvo a casa y reviso la factura mi sorpresa fue que me habían cargado tanto las escobillas raquetas como las horas de mano de obra de su cambio. (Menos ↑)
A mejorar: Que la intervención corresponda con lo que se firma en el presupuesto
Oscar D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 20:40

2 / 10
"No me gusto que tardaran 1 semana en devolver el coche"
Deberían de ofrecer un vehículo de sustitución para no dejar a una persona una semana sin modo de moverse, para lo que se paga por un renting de casi *** euros recibir esta ...(Más ↓) desinformación y más de un año para cambiar o reparar la cámara trasera, no creo que continúe con la marca (Menos ↑)
A mejorar: Que dijeran realmente lo que van a tardar
Angel C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2025 a las 20:40

10 / 10
"Impresionado por la atención al cliente y la rapidez del servicio en el taller. Sin duda volveré."
Norma Sanchís contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que has quedado impresionado con nuestra atención al cliente y la rapidez de nuestro servicio en ...(Más ↓) el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Vicente C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2025 a las 18:14

2 / 10
A mejorar: Un mejor horario de taller, para las personas que tenemos jornada de trabajo partidas y terminamos a las 19:00
Luis V. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2025 a las 02:33

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal."
Norma Sanchís contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) y la amabilidad de nuestro personal. Valoramos mucho tus comentarios y nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Autodisa - Grupo Palacios Automoción. (Menos ↑)
Ziyun P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 21:27

10 / 10
Norma Sanchís contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ziyun Park, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu reconocimiento al servicio ...(Más ↓) y la atención al cliente es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Natividad M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 12:18

2 / 10
Jose E. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 22:10

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Un trato excepcional que recomendaré a otros."
Norma Sanchís contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Evaristo, por tu reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo y que has recibido un trato excepcional. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Maria P. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 11:39

2 / 10
Juan C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 21:39

4 / 10
Antonio B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 13:15

6 / 10
Daniel A. L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 08:44

10 / 10
"Estoy encantado con la atención recibida, superaron todas mis expectativas en el servicio del taller."
Norma Sanchís contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer un servicio de calidad, y comentarios como el tuyo son una gran motivación para continuar mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Vicente A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 06:34

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el personal demostró un gran conocimiento y dedicación en su trabajo."
Norma Sanchís contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Es gratificante recibir comentarios sobre el ...(Más ↓) conocimiento y la dedicación de nuestro equipo, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Ismael M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 13:03

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, su personal es altamente capacitado y amable."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 14-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ismael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio amable y ...(Más ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Autodisa - Grupo Palacios Automoción. (Menos ↑)
Lucia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 12:41

4 / 10
"La peor de todas las veces"
Llamé para pedir presupuesto estimación para la revisión anual y la distribución del coche pero me dijeron que no lo daban por teléfono. Durante 10 años he llevado el coche ...(Más ↓) a éste taller y siempre me habían facilitado la información por teléfono e incluso por WhatsApp, pero en ésta ocasión tenía que ir presencialmente y además con el inconveniente de que solo estaban de mañanas, en la mayoría de trabajos resulta muy difícil poder ir una mañana a un taller para pedir un presupuesto estimación. Finalmente pedí cita y me dijeron que lo podía dejar a las 8 de la mañana. Llegué antes de las 8, tal y como avisé al pedir la cita con bastante antelación entro a trabajar a las 8. A las 8:40 todavía no había llegado la persona con las llaves por lo que me tuve que ir sin haber podido dejar el coche y además llegando tarde a trabajar. Cuando finalmente pude dejar el coche les avisé de que no salía agua por el limpiaparabrisas y que era importante porque tenía que pasar la ITV, cosa que anotaron aunque me dijeron que eso siempre lo comprobaban cuando realizaban las operaciones sistemáticas de mantenimiento. Cuando me llamaron para decirme que ya estaba el coche de nuevo pregunté por la salida del agua del limpiaparabrisas y me dijeron que estaba todo comprobado. Cuando recogí el coche seguía sin funcionar y al decirlo me dijeron que había que cambiar la pieza . (Menos ↑)
A mejorar: Me hubiera gustado que por lo menos me hubieran podido dar una estimación por teléfono. Y tener la seguridad de que todo lo que se supone que está revisado lo han revisado correctamente, sobre todo cuando he insistido en varias ocasiones de algo que estaba estropeado y era importante para la ITV. También hubiera sido importante que cumplieran el horario y hubieran abierto a las 8.
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