Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
279 Opiniones encontradas
Victor H. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 10:33

10 / 10
"Excelente atención del personal, muy profesionales y expertos en su trabajo. Sin duda regresaré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Victor, por tus amables palabras y por confiar en Lemauto Mazda. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y su atención. Será un placer recibirte de nuevo, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Nicasio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2025 a las 20:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaré este taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nicasio, por compartir tu experiencia y por confiar en Lemauto Mazda. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nos recomendarías. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Arturo A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2025 a las 18:04

8 / 10
"Excelente atención en el taller, me sentí bien informado y valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Juan M. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2025 a las 15:44

8 / 10
"Me atendieron con gran amabilidad y me explicaron cada paso del proceso. Estoy muy contento con el resultado final."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Miguel, por tus amables palabras y por confiar en Lemauto Mazda. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato y el resultado final. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ivan V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 20:57

10 / 10
"Trato y atención inmejorable"
La recepcionista de taller tuvo un trato excepcional y super detallado. Siempre atenta y con notoriedad de conocimiento acerca de sector, es decir, se aprecia que sabe de coches. ...(Más ↓) Además fue muy amable y atenta. Sin duda el 7o mto. Lo volveré hacer ahí. Ojalá conocer a los mecánicos y ver cómo trabajan que seguro que son también grandes profesionales. Nunca he tenido ningún problema pasando las revisiones con vosotros. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Lemauto Mazda. Nos alegra mucho saber que la atención de nuestra ...(Más ↓) recepcionista fue excepcional y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Nos esforzamos en ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y valoramos mucho tu recomendación. Esperamos poder seguir cuidando de tu coche en futuras revisiones y que puedas conocer a nuestro equipo de mecánicos pronto. (Menos ↑)
Maria G. S. J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 12:05

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller, un trato amable y excelente solución a mi problema."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Gabriela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de manera satisfactoria. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Roberto D. L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 09:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 22-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) la atención y el servicio recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Susana R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 15:26

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, un trato cálido y altamente profesional que me dejó completamente satisfecho."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 21-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro trato cálido y ...(Más ↓) profesional cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Gracias también por recomendar nuestros servicios; eso significa mucho para nuestro equipo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 13:01

10 / 10
"El taller realizó un trabajo impecable y la amabilidad del personal hizo de mi experiencia algo placentero."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 21-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Lemauto Mazda. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y la atención del equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Lorena F. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 11:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 21-08-2025 a este comentario:
Javier D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2025 a las 10:47

10 / 10
"El trato recibido fue excelente, se notó la dedicación y calidad de los profesionales en cada detalle."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 19-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en Lemauto Mazda. Nos alegra saber que apreciaste nuestra dedicación y ...(Más ↓) atención a cada detalle. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Felipe C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2025 a las 10:01

10 / 10
"Un trato amable y profesional que superó mis expectativas definitivamente volveré al concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 19-08-2025 a este comentario:
Santiago G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-08-2025 a las 08:47

10 / 10
"El equipo del concesionario me trató de manera excepcional, estoy muy contento con el servicio recibido."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 18-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, por tus amables palabras y por confiar en Lemauto Mazda. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y ...(Más ↓) que estás satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Aurelio L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2025 a las 09:25

8 / 10
"Un servicio impecable, el personal se mostró muy atento y resolvió mis dudas rápidamente. Volveré sin duda."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 14-08-2025 a este comentario:
Maquinaria V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2025 a las 11:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 11-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maquinaria Valiña Sarria, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro equipo y ...(Más ↓) servicios. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para seguir ofreciéndole la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Norberto G. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2025 a las 21:29

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato atento y profesional por parte del personal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 11-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Norberto, por compartir tu experiencia y por la excelente puntuación. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato atento y profesional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
F M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2025 a las 00:49

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, sin duda regresaría para futuros servicios."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 11-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, F M., por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y servicios. Será un placer recibirle nuevamente en Lemauto Mazda para futuros servicios. Estamos aquí para ofrecerle siempre la mejor atención y profesionalidad. (Menos ↑)
Angel L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2025 a las 15:54

2 / 10
"En ésta visita, espero que a partir del lunes me den solución a un"
El jueves 8 de agosto, dejo mi mazda cx3 para sexta revisión cambio de filtro aire , habitáculo y cambio de líquido de frenos. Aceite y filtro les dije que no porque eran ...(Más ↓) 3200km li que hice.llego a casa y el viernes, observo aparecer charco de pérdida por el color y textura del mismo, líquido de frenos. Llevo todo el fin de semana sin moverlo hasta que el lunes 11, li suba a ver wue ha pasado porque sigue perdiendo. Subí el viernes de tarde pero ya ni había mecánicos. Espero que el lunes me lo solucionen . (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Hay trabajos, dónde el período vacacional por desgracia, se nota en verano
Fernando a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2025 a las 15:08

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 08-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Lemauto Mazda. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que nuestra atención fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)
Maria E. T. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 09:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, siempre dispuestos a ayudar con cualquier consulta."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Roberto Rodríguez contestó el 07-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Elena, por tus amables palabras y por confiar en Lemauto Mazda. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han sido de tu agrado. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Agradecemos también que nos recomiendes, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.