Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3443 Opiniones encontradas
Sonia G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2025 a las 14:16

2 / 10
"Atención taller"
A principios de Marzo llame porque se encendía el testigo de fallo motor , viendo el libro del coche tenía que pararlo y llevarlo al mecánico lo ante su posible. Me dan cita ...(Más ↓) para el 10 de abril jueves . Ya de paso le decimos que miren el embrague porque va duro . En esta casa solo disponemos de un coche , más de un mes si coche . Lo llevo y me tenia que llamar ese dia o al día siguiente para darme presupuesto .no me llaman el viernes y el lunes tuve que llamar yo 4 veces porque siempre estaba ocupado la persona que me tenía que atender . A las 15:53 me manda un WhatsApp que ya puedo recoger el coche . Sin darme presupuesto. Llamo y me dice que lo del testigo no era nada , que se había rayado porque a lo mejor algún día se calaría más de un mes el coche sin usar y que lo del embrague no me puede decir porque si abre me tiene que cobra. Me sorprende porque si lo llevo al taller ya sé que me van a cobrar. Me dice que lo puedo recoger y que una ve allí me daría el presupuesto en mano. ¿Que significa , que tengo que volver a esperar un mes para que me arreglen en el embrague ? (Menos ↑)
Maria J. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 22:40

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue muy amable y resolutivo."
Maria C. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 21:48

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo de profesionales muy competente y rápido."
Diana I. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 17:46

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, definitivamente regresaré al concesionario."
Pedro G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-04-2025 a las 14:37

10 / 10
"Calidad superior en el servicio del taller, sin dudas volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."
Enrique J. N. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-04-2025 a las 18:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Susana M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-04-2025 a las 12:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas y me dejaron muy satisfecho."
Victor M. G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2025 a las 20:55

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y atención en todo momento."
Alexandra A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2025 a las 20:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller el equipo demostró gran conocimiento y cuidado por mi vehículo."
Josefino D. J. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 22:43

10 / 10
"El personal mostró una gran calidad en su trabajo y atención al cliente, me siento muy agradecido."
Jose G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 21:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Francisco J. M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 20:31

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda regresaré."
Lourdes M. G. O. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 09:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Manuel J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 08:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Widen R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 08:02

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Maria D. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 06:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y el trato amigable de los empleados."
Maria L. R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 06:10

10 / 10
"Un servicio impecable y un trato amable salí plenamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Francisco R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2025 a las 23:36

10 / 10
"Calidad de servicio impecable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
David N. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2025 a las 22:31

10 / 10
"La calidad profesional del equipo y su amable trato hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."
Paula V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2025 a las 22:10

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller, altamente profesional y eficiente."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


