Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2171 Opiniones encontradas
Pedro M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 22:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Juan M. O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 21:29

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada me dejaron muy satisfecho con el servicio del taller."
Maria R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 08:33

6 / 10
"Bien pero un poco decepcionante"
Fue todo bien, lo único que no me gustó es que encima de pagar casi ***€ me digan que llevaba un animal y no fueran capaces de quitarlo que me decían que volviera otro día ...(Más ↓) sabiendo que vivo a dos horas del taller y me pedían más de **€ me parece una estafa y el regalo de cortesía no me lo dieron. (Menos ↑)
Maria D. C. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2025 a las 21:13

10 / 10
"Experiencia increíble en el concesionario. El trato recibido fue amable y muy profesional, me hicieron sentir bienvenido."
Ana P. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2025 a las 11:47

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo profesional que me atendió de manera excelente."
Maria J. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-09-2025 a las 23:35

10 / 10
"Servicio impecable y trato excepcional, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Alba D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-09-2025 a las 21:52

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, ¡simplemente excepcionales"
David R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-09-2025 a las 21:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la visita fue satisfactoria en todos los aspectos."
Jose G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-09-2025 a las 19:03

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados de alta calidad en las reparaciones."
Juan M. D. O. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-09-2025 a las 11:23

2 / 10
"No han cumplido con lo que me dijeron"
Llevé el coche para una campaña de cambio de fusibles. Al retirarlo pedí algún tipo de documentación como que había efectuado la campaña o que el vehículo había estado en ...(Más ↓) el taller. Me dijeron que no me podían dar nada, que en un par de semanas se tramitaría la garantía y entonces me mandarían el documento. Hace más de dos meses de esto y aún no tengo noticias. En la aplicación de la DGT me sigue apareciendo como pendiente de efectuar la campaña. Hay más cosas, pero me las guardo por ahora. (Menos ↑)
Francisco J. N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-09-2025 a las 08:31

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y resolutivo."
Maria E. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-08-2025 a las 15:40

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y resolutivo en todo momento."
Remedios P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-08-2025 a las 12:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo de profesionales demostró un gran nivel de conocimiento y dedicación."
Maria T. B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2025 a las 22:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Ramon S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2025 a las 19:20

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente."
Francisca T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 21:30

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue sobresaliente, solución rápida y efectiva a mi problema. Altamente recomendados."
Francisco J. I. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 21:07

6 / 10
"Desinformación sobre plazos resolución avería"
Llevé el vehículo al taller por una avería en la batería de arranque , sin cita previa ya que era una avería en el arranque del coche. El trato con el personal de atención ...(Más ↓) fue excelente como siempre, pero me dijeron que si dejaba el coche en el taller tardarían dos semanas en mirarlo para darme un presupuesto. Lo dejé ya que se trataba de una avería y no tenía otra opción. Sin embargo a las 24 horas ya habían revisado la incidencia y me llamaron para recoger el coche. No entiendo porqué me dieron esa información, me dejó la impresión de que no le daban importancia a la avería y de desorganización. No se puede dar un plazo de dos semanas para una avería, es algo disparatado. (Menos ↑)
A mejorar: Información inicial sobre los plazos de reparación de una avería.
Jorge R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 17:10

2 / 10
"Mala experiencia"
Mala experiencia con el concedionario, mes y medio para que me repararan el coche, los de recepción me dan un presupuesto y luego me lo cambian a su antojo diciéndome que el ...(Más ↓) presupuesto no estaba cerrado, lo mejor el mecánico que me reparó el coche y lo peor los de recepción, llevé el coche a Kia porque era la casa oficial y muy decepcionado (Menos ↑)
A mejorar: La atención con el cliente
Julia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 11:19

10 / 10
"El personal demostró un gran conocimiento y dedicación, superando mis expectativas en cada aspecto de la experiencia."
Celia T. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 09:39

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente sentí que mi vehículo estaba en las mejores manos."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.