Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
43 Opiniones encontradas
Juanjo F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2024 a las 22:23

2 / 10
Miguel E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2024 a las 00:08

2 / 10
"Pesima y malentendida"
No hay manera de hablar con un jefe de taller,falta de informaciom sobre la marcha de la reparacion de tu vehiculo,me parece una falta de respeto que no te coja el telefono el ...(Más ↓) responsable del taller y cuando se pone la operadora la chica intenta averiguar algo y al rato te dice que ya te llamara el susodicho señor,cosa que la mayoria de las veces no ocurre,por lo tanto al resto de sus preguntas mi respuesta es no ,estoy bastante descontento,en cuanto a la reparacion demasiada tardanza por falta de recambios ademas que les dije que cuando estuviera terminado antes de entregarmelo le hicieran una prueba de conduccion por si hubiere alguna falla de ultima hora me dicen que lahan echo y cuando voy a recojer el vehiculo me encuentro con un neumatico con una hernia en el lateral y un sensor que no funciona pero enfin despues da casi dos meses ,se termino la pesadilla sobre todo lo que no perdono es la falta de comunicacion de los jefes de taller Aun así gracias y un saludo cordial. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicacion con los jefes de taller
Eva M. S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-04-2024 a las 20:50

2 / 10
"Me han devuelto el coche con un clavo en la rueda y no me la repararon"
Recogí el coche el viernes de la revisión con un clavo en la rueda, el cual se lo clavaroan en el taller porque yo cuando lo entre no llevaba nada. Cómo obtenían mecánico en ...(Más ↓) ese momento me tuve que ir con la rueda si reparar y el calvo. Lo vio Vicente que fue quien me entregó el coche. Espero que se hagan responsables el lunes cuando lo lleve de entregarme la rueda en las mismas condiciones que yo les dejé el vehículo. Ya que ha sido una imprudencia suya. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.