Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1602 Opiniones encontradas
Lidia P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 08:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."
Vicente T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 08:31

10 / 10
"El trato fue excepcional, los profesionales mostraron gran calidad y compromiso en su trabajo."
Pablo A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 06:36

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Jorge M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2025 a las 00:47

10 / 10
"Agradezco la atención personalizada que recibí en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Vanessa R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 21:56

10 / 10
"La calidad del servicio técnico fue impecable, definitivamente volveré al concesionario para futuros mantenimientos."
Cristina B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 21:34

10 / 10
"El servicio fue excepcional, los profesionales demostraron gran experiencia y compromiso con su trabajo."
Jose M. L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 20:05

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brindó un trato excepcional, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."
Esther M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 15:51

10 / 10
"Instalaciones impecables y un servicio de taller excepcional. Me siento satisfecho con el resultado final."
Miguel G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 14:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente recomendable para cualquier mantenimiento del vehículo."
Francisca H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 13:32

10 / 10
"Servicio del taller inmejorable, claramente se nota la dedicación y calidad de sus profesionales."
Arancha C. D. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2025 a las 22:33

10 / 10
"El servicio fue impecable, superaron mis expectativas con su dedicación y calidad."
Jose V. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2025 a las 22:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el personal fue muy profesional y amable."
Gonzalo P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2025 a las 21:43

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, definitivamente volveré."
Maria V. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2025 a las 20:29

2 / 10
"Mucho protocolo"
A quien corresponda, Llevo tres años con el mismo problema en la radio de mi Kia Ceed, se solapan las emisoras que están grabadas en favoritos y el bluetooth se desactiva ...(Más ↓) aleatoriamente. Las tres veces que he ido a revisión y he descrito el problema, me han dado soluciones que evidentemente no han servido para nada. Esta última vez, me han dicho que el protocolo de la empresa dicta que hay que enviar un video del fallo que presenta la radio. Tengo un video de cómo se solapan las emisoras porque es algo que se puede grabar en parada, pero lo del bluetooth es imposible de grabar puesto que pasa aleatoriamente y siempre en ruta, por lo tanto, a no ser que quieran que tenga un accidente, o que un acompañante mío tenga un móvil con capacidad ilimitada para grabar una ruta de no se sabe cuánto tiempo hasta que falle, es absurdo el tener que enviar un video para describir el fallo. Pues bien, me dicen que sin video no se puede elevar la consulta a Kia y que la única solución es que se queden mi coche en el taller indefinidamente, rodando con él hasta el día en que el fallo se presente. ¿No les parece que el protocolo en este caso concreto es absurdo?. ¿De verdad no pueden elevar la consulta a Kia sólo describiendo el problema?. ¿A ningún Kia en el mundo le pasa lo mismo que a mi coche?, ¿en serio?. El que quiere ayudar, resolver y dar un buen servicio, busca la forma de hacerlo. Ruego mediten mi caso y busquen una solución. Gracias. Saludos. (Menos ↑)
A mejorar: Menos protocolo y más ayudar
Oscar G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 23:22

10 / 10
Francisco J. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 21:52

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo."
Ramon C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 20:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas de calidad y profesionalismo."
Israel D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 13:18

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, realmente me hicieron sentir valorado como usuario."
Juan A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 11:00

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
David U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 10:08

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller superó mis expectativas, altamente recomendable para cualquier necesidad vehicular."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.