Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
563 Opiniones encontradas
Antonio J. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2025 a las 07:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me hicieron sentir muy bien durante toda mi visita al taller."
Michaela P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2025 a las 21:29

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalidad en el taller, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Francisco R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-06-2025 a las 22:18

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Maria N. H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 21:35

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, recomendaría este taller sin duda."
Leticia P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 22:36

10 / 10
"El trato fue excepcional y la calidad de la reparación superó mis expectativas. Totalmente recomendable."
Antonio V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 21:16

10 / 10
"La atención en el taller fue impecable, realmente se notó el compromiso de los profesionales por ayudarme."
Raul M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 04:52

10 / 10
"Me sorprendió la calidad del servicio y la profesionalidad del equipo en el concesionario. Totalmente recomendable."
Juan C. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 22:23

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, realmente se nota la dedicación del equipo hacia sus clientes."
Francisco A. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 21:36

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio. Sin duda, una experiencia muy positiva en el taller."
Sergio C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 17:20

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad del equipo."
Ana F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2025 a las 09:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller"
Juan B. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 18:12

10 / 10
"Un trato excepcional, me sentí valorado como cliente y la calidad del trabajo fue impecable."
David R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 08:47

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente insuperable y resultados impecables. Estoy muy satisfecho/a."
Edgar S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 07:44

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención excepcional y un equipo muy profesional que me hizo sentir valorado."
Luis O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 22:14

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo mostró profesionalidad y atención a mis necesidades."
Enrique S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 21:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Antonio J. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 20:49

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad, resolvieron mi problema rápidamente y con eficacia."
Javier G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 12:39

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario. El equipo del taller fue muy amable y resolutivo."
Gabriel S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 21:46

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, definitivamente volveré para futuros servicios en mi vehículo."
Beatriz P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-05-2025 a las 21:58

2 / 10
"Garantia inexistente"
Se me ha rasgado el lateral del asiento del conductor y me dicen que la garantía no lo cubre. El lateral, el cual yo no rozo al sentarme lleva rasgado dos años, en que vehículo ...(Más ↓) de 2 años se le estropea la tapicería? Eso es un defecto de fábrica y no un desgaste por el uso. En mi vida se me ha rasgado la tapicería de ninguno de mis vehículos anteriores. Es por ello que voy a dejar de asistir al concesionario a pasar las revisiones y voy a dejar de confiar en la marca porque parece ser que la garantía de Kia es un engaño. Muy decepcionada con la marca (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.