Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
31 Opiniones encontradas
Monserrat G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 01:39

4 / 10
Roy H. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2024 a las 22:24

2 / 10
"Poor communications and customer care"
3 weeks ago my car was damaged, not my fault, hit while parked and I was told to get the car recovered to Elche, not Torrevieja and that you would sort it out. 3 weeks later still ...(Más ↓) waiting parts (Menos ↑)
A mejorar: My brand new car is in your garage waiting repair
Rosa M. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2024 a las 20:52

2 / 10
"Horror de concesionario"
Me arrepiento de haber elegido kia y así lo hago saber a todos mis allegados, los 7 años de garantía son un timo, cobráis las revisiones a base de bien, me ha costado algo ...(Más ↓) así como el triple el mantenimiento de mi coche por haber hecho las revisiones con vosotros. Impuntuales, desconsiderados, después de mi revisión de los 4 años hace unos 2 meses, se rompe el coche, bujías sucias q parece q no revisaron, mal trabajo, encima me cobran la mano de obra cuando tenían q haber revisado lo básico. No me Dan coche de sustitución ni me llaman hasta el tercer día de estar ahí el coche para decirme algo, mientras, incertidumbre. Súper Descontenta, y por supuesto jamás compraré otro kia (Menos ↑)
A mejorar: Pues para empezar si se rompe el coche y está en garantía deberían de tener coches de sustitución, hasta en el taller mecánico más humilde tienen coches para que puedas seguir con tu vida.
Leo N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2024 a las 21:54

2 / 10
"Falta de ganas ."
No estoy nada contenta, el trato de la chica que me cogió la cita fue muy desagradable. Ya me dio la cita con 1 mes de demora pero al tener que volver a llamar para modificar la ...(Más ↓) fecha por motivos de trabajo me habló fatal, con desgana. El trato una vez allí, bueno, bien. El chico hizo su trabajo, sin más. Intentaré no volver. (Menos ↑)
A mejorar: Ganas de trabajar.
Andres S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2024 a las 18:00

2 / 10
Claudia M. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2024 a las 15:13

2 / 10
Antonio C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 20:36

2 / 10
"Quedarse tirado"
No entiendo que te compres un coche a las dos semanas tengas que dejarlo en el taller 10 días y no te den otro medio de transporte. Además de que ahora no confío en que en un ...(Más ↓) futuro no tenga que volver a llevarlo por lo mismo o problemas derivados. (Menos ↑)
A mejorar: Quedarse tirado
Rosa M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 20:36

2 / 10
"Pésimo servicio"
Me he encontrado con que el cruce de las ruedas ni se hace en el mantenimiento del coche y las sucesivas revisiones ni se informa de la posibilidad, me han perdido el libro de ...(Más ↓) garantía y mantenimiento y no me devuelven las llamadas. Y luego te dicen en la factura que lavan el coche gratis y es mentira, por favor dejad de ser tan ridículos (Menos ↑)
A mejorar: El servicio y el precio
Jose L. C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2024 a las 20:49

2 / 10
"Cambio de correa de distribución "
Con fecha 17-6-2022 se cambió la correa de distribución y algo no se hizo bien que a raíz de esa reparación empezó a gastar aceite y ha sido un calvario, he tenido que ...(Más ↓) cambiar el motor ( en otro taller) y la respuesta del concesionario era que gastar 3,5 litros o 4 de aceite en 20000 Km entraba dentro lo lo normal en la marca, por tanto lo que es la marca Kia no la voy a recomendar a nadie, soy taxista y de los coches que llevo comprados el peor de todos es este, y ya lo voy a mandar al desguace con 2 años que va a hacer en junio la matrícula es **** y ahora he vuelto porque se me ha ido el embrague y creía que era por fallo del bombín que lo cambie en agosto pasado así es que para mi la experiencia con este coche es nefasta, que no esperen... (Menos ↑)
Maria V. a. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2024 a las 18:47

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.