Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1316 Opiniones encontradas
Bernardino G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2025 a las 21:27

10 / 10
"El equipo demostró mucha profesionalidad, me sentí bien atendido y los resultados superaron mis expectativas."
Miguel L. T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2025 a las 21:04

10 / 10
"Sin duda, este concesionario ofrece un servicio al cliente de primera. Me sentí valorado y bien atendido."
Cristian G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2025 a las 20:50

10 / 10
"Estoy absolutamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente saben lo que hacen y me hicieron sentir valorado como cliente."
Maria R. N. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2025 a las 11:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller supera las expectativas en cada visita."
David L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2025 a las 09:35

10 / 10
"La atención brindada por el personal del taller fue excepcional y muy profesional, estoy totalmente satisfecho."
Pedro B. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 23:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Noelia M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 21:50

10 / 10
"La calidad del servicio técnico y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia fuera realmente satisfactoria."
Juana M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 21:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, destacando la profesionalidad y amabilidad del equipo."
Tamara A. R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 18:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Oscar F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 13:31

6 / 10
"2 meses ya pagado el coche y sigo sin él"
Después de descartar un comercial en KIA Alicante porque no era capaz de darme una oferta razonable opté por KIA San Juan donde Raúl me atiende sobre un KIA EV3 de ...(Más ↓) demostración que era aplicable al Moves III 2025. Se confirma el precio al contado de ***** y se abona. Se demoró la entrega y al recogerlo falta llave adicional, existen daños de chapa y pintura que se irian a reparar en 2-3 meses y sin tarjeta de recargas de regalo. Entrego el Ford CMax para el plan Moves. Se entrega documentacion provisional, manuales y cables. Se entrega luz de emergencia normal cuando promocionan la conectada con DGT en taller. Sin tarjeta de recarga de *** euros de regalo. A los 800 km, sin llegar al mes, tras una segunda recarga de 40 kwh muestra error de sistema electrico y se debe dejar a revisar. No se me facilita coche de sustitucion a pesar de llevar solo 20 dias y me tengo que pagar el taxi a casa. Reclamo al comercial la revision de entrega que no existe y me encuentro que tienen 2 campañas de KIA sin realizar. El coche presenta daño de celdas con solo 6900 km. Tengo que vaciar las pertenencias en el propio taller y por fin tengo vehiculo de sustitucion donde se determina que no es reparable y se ofrece mismo modelo con menos kms a cambio, el cual tras casi 20 días no esta disponible aun. Hablamos de haber pagado ***** euros por adelantado, perder el coche antiguo que era funcional y no tener uno definitivo. Y tengo garantia de asistencia de 3 años y 7 del coche con excepciones. Estoy en el limite de inicial una reclamacion de extincion del contrato y daños y perjuicios. (Menos ↑)
A mejorar: Transparencia en los protocolos comerciales
Jose V. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 10:10

6 / 10
Maria P. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 08:26

8 / 10
"Un trato excepcional y una gran dedicación del personal recomiendo este concesionario sin dudar."
Angel M. R. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 22:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con profesionalismo."
Jose R. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 22:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Pedro P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 22:07

10 / 10
"El trato fue impecable y resolvieron mis problemas rápidamente, definitivamente recomiendo este concesionario."
Oscar E. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 14:45

10 / 10
"Salí muy satisfecho de mi experiencia, la dedicación y el trato amable del personal fueron inigualables."
Sabrina M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 14:14

10 / 10
"Súper satisfecho con el servicio ofrecido me hicieron sentir como una prioridad desde que llegué."
Rafael L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 09:02

8 / 10
Luis P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 08:09

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas y dejándome completamente satisfecho."
Carmen P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2025 a las 22:27

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, recibí un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.