"Tras la compra hace más de un mes todavía no me lo han entregado..."
Tras la compra hace más de un mes todavía no me lo han entregado y después de ir varias veces nadie sabe nada. Lo que tenía que ser una compra con ilusión se a vuelto una ...(Más ↓)decepción. (Menos ↑)
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Excelente experiencia de compra, el equipo me atendió con gran profesionalidad y atención personalizada."
J
Jesica Falcón contestó el 08-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó la atención ...(Más ↓)personalizada que mereces. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier consulta que puedas tener. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Jesica Falcón contestó el 08-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó la atención ...(Más ↓)personalizada que mereces. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier consulta que puedas tener. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
J
Jesica Falcón pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Un vehículo con valor de *****€ se me ha entregado con roce en llanta y defectos de pintura y llevo 2 semanas esperando su solución....(Más ↓)(Menos ↑)
A mejorar: Entrega el vehículo con defectos.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
BYD (Build Your Dreams), especialista en coches eléctricos y uno de los mayores fabricantes mundiales de vehículos de nueva energía desembarca en España con tres modelos 100% eléctricos: ATTO 3, TANG, HAN, SEAL y DOLPHIN
En Icamotor - BYD Gran Canaria nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.