Comparte con tus amigos en:

Jaguar I Automóviles Sánchez

Concesionario de vehículos

Jaguar I Automóviles Sánchez

N-232, 32
50011 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3 Opiniones encontradas

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi vehículo, ¡totalmente satisfecho con el servicio recibido"

Maika Cabello contestó el 07-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Oscar, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la atención y el profesionalismo que recibiste en la venta ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa con tu vehículo! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_3.png

6 / 10

"Mas vale afianzar a un cliente que realizar una venta."

La fase de la compra resulto gratificante ya que el comprador por la eliminacion de dificultas verbales que recibiamos en cada duda planteada,nos inspiro confianza. Dudas tales ...(Más ↓) como la ampliacion degarantia de 2 a 4 años, o el manual de utilizacion del vehiculo. La realidad es que nunca se nos entregó y a fecha seguimos sin disponer de ningún documento que garantice como se nos dijo esta garantía, ni disponemos de manual de instrucciones. En cuanto al vehículo, el tapizado de la puerta trasera derecha presenta un corte pequeño que fue detectado por mi hijo en autovía camino de casa, desde allí hablé con el comercial facilitándome la solución aunque para ello debería regresar a Zaragoza en días laborables y permanecer en la ciudad tres o cuatro días para su reparación, esta estancia en días laborables impide que podamos solucionar el problema, la lectura es que la pre-entrega no fue tan exquisita como la marca preconiza. Un saludo. (Menos ↑)

A mejorar: El cumplimiento de los compromisos

Maika Cabello contestó el 30-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Cesar, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has enfrentado respecto a ...(Más ↓) la ampliación de garantía y la falta del manual de instrucciones. Entendemos lo importante que son estos documentos para tu tranquilidad y estamos trabajando para resolverlo a la brevedad. También sentimos que el tapizado de la puerta no estuviera en perfectas condiciones. Apreciamos tu paciencia y comprensión, y estamos aquí para facilitarte la solución más conveniente. Tu opinión es valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar. Un saludo. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo, el trato fue impecable y muy profesional."

Maika Cabello contestó el 30-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Carmen, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo fue excelente. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato profesional que recibiste, ya que nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro y esperamos verte pronto. Disfruta de tu nuevo coche. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.