Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
253 Opiniones encontradas
Jose M. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2024 a las 20:34

10 / 10
"Una experiencia sobresaliente, me sentí valorado como cliente gracias al trato cercano y amable del personal del concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Cesar E. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2024 a las 00:06

8 / 10
"Opinión reparación taller"
El asesor Héctor, y los técnicos de taller realizaron un trabajo excelente, no obstante debo reflejar una nota con respecto al concesionario, se recomienda en caso de necesidad ...(Más ↓) vehículo de sustitución, este no fue facilitado. (Menos ↑)

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Facilitar en el caso de necesidad vehículo de sustitución.
Domingo P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2024 a las 21:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

9 sobre 10

9 sobre 10
Francisco J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2024 a las 21:05

10 / 10
"Un trato excepcional y una gran profesionalidad en cada detalle del servicio recibido."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Julio D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2024 a las 23:59

10 / 10
"El personal mostró una gran calidad profesional, resolviendo todas mis dudas y entregando mi coche en perfectas condiciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

5 sobre 10
Maria I. G. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2024 a las 22:19

2 / 10
"Desastre en todos los sentidos"
Un mes y medio sin dar solución a la avería. Una vergüenza que un coche de 12 años no haya ciertos repuestos, y que un taller especializado DE LA MARCA no se preocupen de ...(Más ↓) buscar la pieza en otros lugares y que me haya tocado a mi hacerlo sin tener idea de mecánica ni saber manejarme en estos temas. No ofrecieron vehículo de cortesía para una avería tan grande. Tras preguntar yo, me dijeron que a veces pueden dar pero cobrando muy caro, mientras que en otros talleres te lo dan sin coste y con averías menores. Imposible contactar con el personal, una semana para poder hablar con ellos llamando varias veces cada día y el robot no te pasa porque “-nadan ocupados”… consigues hablar, les dices que te llamen “x” día y tras asegurarte que lo harán, llega el día y no te llaman. Llamas tú y siempre el robot diciendo que en breve te llaman ellos y nada. De vergüenza. Y al final cobrar un dineral por la hora de mano de obra especializada, y te cobran ***€ por desmontar y montar la parte del motor sin tocar el motor alegando mucho trabajo… y eso que son especialistas. En fin. A parte, ni siquiera sanearon el coche, el cual el montaje y saneamiento de la zona afectada me lo presupuestaron en ***€ y después, al decir que la avería era otra y que no podían hacer nada por no tener recambio, me dicen que el desmontaje y montaje del coche son más de ***€?. Vamos, más caro que no te hagan nada a que te hagan algo. Al final cobraron ***€ menos porque el coche se montó a medias para llevarlo a otro taller. Ya sin decir que, además del pastizal por no hacer nada, el coche muy sucio, cuando otras veces que lo llevé por cosas menores te lo entregaban limpio. Un buen servicio no trata solo de poner buena cara y buenas palabras. Por suerte trabajo en TV y tengo una cuenta grande en red social y voy a poder poner en sobre aviso a mucha gente para que eviten este taller “especializado”. Una pena todo. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Todo.
Irene M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2024 a las 20:44

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo de profesionales altamente capacitados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francisco J. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2024 a las 21:35

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller, todos los profesionales fueron amables y resolvieron rápidamente mi problema."

10 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Laura M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2024 a las 21:00

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Alberto G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2024 a las 21:03

10 / 10
"Excelente atención al cliente y trabajo impecable en el taller, muy satisfecho con mi experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Santiago J. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2024 a las 15:05

8 / 10
"Cita de revision"
Si tengo cita a las 7.30 y no me dan el coche hasta las 11.30 y encima teniendo qué desplazarme más de 50 KM...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

7 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: La espera de la cita
Miguel G. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2024 a las 17:58

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, destacando la atención personalizada y profesionalidad del equipo."
La amabilidad con la que fui atendido por Luis Miguel Arranz, y por mantenerse en contacto para decirme las piezas a cambiar en el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jose R. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2024 a las 13:42

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. ¡Sin duda lo volvería a elegir"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Daniel S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2024 a las 13:28

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido y el trato cálido de los empleados."

10 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Adrian R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2024 a las 20:41

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención al cliente de primera y resultados impecables."

10 sobre 10

9 sobre 10

9 sobre 10
Giuseppe E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2024 a las 20:48

2 / 10
"He perdido el tiempo"
He llevado el coche para la revisión de los 5 años y casualidad el coche tenía diferentes averías que he dicho al tomar la cita y en el mismo dia de entrega. Habiamos quedado ...(Más ↓) que a mayores pagaba la hora para detectar la averia y me hubieran avisado si recoger el coche o dejarlo. He recibido una llamada que el coche estaba listo. A la entrega me han dicho que no habia ninguna averia y con la revisión se hubiera arreglado todo. A los 200 metros de utilizar el coche se han vuelto a manifestar todas las averias que abia dicho anteriormente. He perdido un dia a lo tonto. Tengo que tomar otra cita? Y porqué con vosotros otra vez? (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
Maria R. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2024 a las 23:00

10 / 10
"Estoy sumamente impresionado con la calidad del servicio y el trato cordial recibido en el concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Benigno L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-08-2024 a las 12:38

2 / 10
"Decepcionante, imposible ponerse en contacto con ese taller por vía te"
En primer lugar después de dejar el coche en el taller, tardaron 10 días en ponerse en contacto conmigo, el presupuesto que me dieron estaba muy sobrepasado de precio, porque si ...(Más ↓) me lo pagaba Opel España el precio era mucho más inferior, en fin 15 días para dar una solución (Menos ↑)

1 sobre 10

5 sobre 10

5 sobre 10
A mejorar: Una semana después se pusieron en contacto, imposible comunicarse con ese taller
Jose A. M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2024 a las 22:48

10 / 10
"Estoy muy contento con el servicio recibido no podría pedir más en cuanto a profesionalidad y dedicación."

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Nada
Ma D. L. P. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2024 a las 20:41

4 / 10
"Carísimo manteniendo de un vehículo de acceso de gama"
No es de recibo una factura de casi ***€ por un primer mantenimiento a un coche nuevo que es acceso a gama, por otra parte tengo mis dudas de si han puesto los filtros que ...(Más ↓) aparecen en factura, no se aprecia manipulación en la zona a efectuar el cambio En resumen caro y sin certezas de haber realizado los cambios (Menos ↑)

1 sobre 10

4 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: El mantenimiento es excesivamente caro, además observando el vehículo después de sacarlo y comprobar si se habían cambiado los filtros facturados tengo mis dudas de si lo han hecho
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.