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Opel Beycar

Concesionario de vehículos

Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

255 Opiniones encontradas

F
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10 / 10

"El equipo demostró gran experiencia y cuidado al atender mi vehículo, estoy muy satisfecho con la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 13-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fabian, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el cuidado que recibió tu vehículo. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por brindar el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales que supieron resolver mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente contestó el 13-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Vicente, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el equipo de profesionales ...(Más ↓) lograron resolver tu problema de manera rápida. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la solución de transporte para mejorar aún más nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido por su equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 13-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro, por tu reseña y por valorar nuestra atención en el taller. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) atendido por nuestro equipo. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con atención detallada y profesionalidad del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafaela, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención detallada y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Beycar! (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Me atendió Soraya y muy bien todo"

Todo muy bien muchas gracias,me atendió Soraya Pena Pérez y muy atenta y muy profesional...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gregoria, Nos alegra saber que tu experiencia con Soraya fue tan positiva. Valoramos mucho su dedicación y ...(Más ↓) profesionalismo, y es gratificante ver que nuestros esfuerzos son reconocidos. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 07-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Almudena, nos alegra saber que recibiste una atención excelente y te sentiste bien tratada en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su trabajo. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en Opel Beycar! (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, definitivamente recomendaré este concesionario a otros."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 07-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Milagros, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente y trato amistoso de todos los profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 03-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente y el trato de ...(Más ↓) nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Beycar. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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6 / 10

"Precio muy altow"

El precio debería ser más bajo ya que es demasiado alto...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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6 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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3 sobre 10

A mejorar: El precio. Rebajarlo

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M
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8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos."

La persona que calificó con un 10 es Luis Miguel de recepcion...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Prado, por tu reseña. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo, especialmente la de Luis Miguel, ha ...(Más ↓) sido excepcional y profesional. Valoramos mucho tus comentarios y siempre buscamos mejorar para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Si tienes alguna sugerencia o área en la que consideres que podamos mejorar, no dudes en compartirla con nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, realmente se notó el compromiso del equipo en cada detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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7 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Felix Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y ...(Más ↓) que notaste el compromiso de nuestro equipo. Tomamos nota de tus comentarios sobre la calidad de la intervención y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Satisfacción general"

Estoy satisfecho con el trabajo realizado y con el trato recibido por las personas que me han atendido en recepción y el caja....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 27-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trabajo realizado y con el ...(Más ↓) trato recibido por nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller todo el equipo se mostró altamente competente y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 23-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Feliciano, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros contar con un equipo competente y eficiente que se esfuerza por ofrecer la mejor atención. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Salí muy satisfecho de la visita al concesionario"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

A mejorar: El trabajo realizado debería entrar en la garantía al no tener el vehículo 6 años,el problema es un fallo de fabricación de el motor y no tenerlo que asumir el cliente,el cambió de la correa de distribución tiene que asumir la Peugeot por ser el fabricante.

Atención al cliente contestó el 23-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que saliste satisfecho de tu visita al concesionario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros ...(Más ↓) y nos ayuda a seguir mejorando. Si hay algo en lo que podamos mejorar para que tu próxima experiencia sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato amable recibido en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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6 sobre 10

Atención al cliente contestó el 23-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo y el trato amable que recibiste en nuestro concesionario. Sin embargo, tomamos nota de tu comentario sobre la información relacionada con la intervención y su coste. Trabajaremos para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que nuestros clientes se sientan completamente informados. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 20-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Eva Maria, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecha con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza y tu ...(Más ↓) decisión de volver son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para atenderte en cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me brindaron una gran confianza durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 17-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros brindar confianza y un buen servicio a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo del taller es altamente capacitado recibí un trato amable y soluciones rápidas."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 17-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el equipo del taller pudo ofrecerte un trato amable y ...(Más ↓) soluciones rápidas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"Un trato personalizado y una dedicación admirable hacen de este concesionario un lugar recomendable para todos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 12-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, José Luis, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato personalizado y la dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Gran calidad en el servicio del taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos y reparaciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 12-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) para futuros mantenimientos y reparaciones es muy apreciada. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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