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Peugeot Beycar

Concesionario de vehículos

Peugeot Beycar

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

254 Opiniones encontradas

F
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10 / 10

"Impresionante experiencia en el taller, el personal fue amable y eficiente en todo momento."

peor acceso e instalaciones que en el anterior concesionario PEUGEOT....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 07-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste al personal amable y eficiente en el ...(Más ↓) taller. Lamentamos que las instalaciones y el acceso no hayan estado a la altura de tus expectativas en comparación con el anterior concesionario. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 06-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Amparo, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo solucionar tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y amable. Valoramos tus comentarios y tomaremos en cuenta la falta de una solución de transporte para mejorar nuestros servicios en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Muy satisfecho con mi visita al taller, los profesionales fueron amables y resolutivos. Altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 03-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y resolución de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal muy profesional y atento a mis necesidades durante la visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 03-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que nuestro personal pudo atender tus ...(Más ↓) necesidades de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del personal, superaron mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: El precio de cambiar una lámpara es un poco caro ** euros, pero el servicio impecable

Atención al cliente contestó el 03-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal superó tus expectativas y ...(Más ↓) que recibiste una atención excelente en el taller. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tu comentario es muy valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: La comunicación con el teléfono virtual es una pesadilla

Atención al cliente contestó el 02-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eusebio, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que te sientes satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte. Siempre buscamos mejorar, así que valoramos tu feedback. Esperamos verte pronto en Peugeot Beycar. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención recibida por parte del equipo del taller fue impecable, demostrando gran profesionalidad y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 31-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, José Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo del taller cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y que aprecias su profesionalidad y dedicación. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El equipo del taller es excepcional muy contento con la calidad de las reparaciones realizadas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que estás tan contento con la calidad de las reparaciones realizadas en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro equipo se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio excepcional y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Decepción con suministros"

Es la segunda ocasión en menos de un año en que se retrasan mucho la entrega prevista de mi vehículo por un problema en el suministro de recambios. En la anterior ocasión ...(Más ↓) estuvo en el taller casi un mes para sustituir una válvula GR y en esta ocasión una semana para poder cambiar el radiador y, cuando este se recibe, llega sin juntas tóricas. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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5 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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4 sobre 10

A mejorar: Buen servicio de recepción de taller pero pésimo en el suministro de recambios

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F
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10 / 10

"Una experiencia totalmente satisfactoria, el personal fue amable y resolvió mis problemas con rapidez y eficacia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 17-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera rápida y eficaz. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional y el personal mostró una gran profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Mejor planificación de las intervenciones para minimizar el tiempo de indisponibilidad del vehículo

Atención al cliente contestó el 16-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras sobre nuestro servicio en el taller. Nos alegra saber que encontraste la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo excepcional. Lamentamos que no se te ofreciera una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Gran servicio al cliente, me sentí bien atendido durante todo el proceso de compra y estoy muy satisfecho con mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 12-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste bien atendida en todo ...(Más ↓) momento. Tu satisfacción con el vehículo es nuestra mayor recompensa. Agradecemos tu confianza y esperamos verte nuevamente en Peugeot Beycar. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio en el concesionario, definitivamente lo recomiendo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 12-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Begoña, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y calidad de nuestro servicio. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y confianza en nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Eh quedado muy conforme , con la atención q me brindaron"

Tanto en el proceso de documentación, como en la entrega del coche, muchas gracias a Miguel y Adrian...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Cuál es su grado de satisfacción con la entrega de su nuevo vehículo por parte del concesionario?
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10 sobre 10

¿Recibió una llamada de cortesía de su concesionario tras la entrega de su nuevo vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 09-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Eduardo, nos alegra saber que has quedado conforme con la atención recibida. Miguel y Adrián estarán encantados de ...(Más ↓) saber que su esfuerzo ha sido valorado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Peugeot Beycar. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, sin duda volveré para mis futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 02-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Alberto. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Agradecemos tu confianza y te esperamos con gusto para tus futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."

Buenas atención en Recepción y rapidez en la revisión, cumpliendo el horario estimado....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 02-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Máximo, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la reparación y que nuestro equipo ha demostrado profesionalidad ...(Más ↓) en su atención. Valoramos tu reconocimiento a la rapidez y el cumplimiento del horario, ya que siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La calidad de los trabajos realizados es excepcional, superaron mis expectativas en todo sentido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 02-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Mario, Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. Es un gran aliciente para nuestro ...(Más ↓) equipo recibir comentarios como el tuyo, que nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Beycar! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"El equipo del taller demostró una gran dedicación y conocimientos, superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: Horario de tarde

Atención al cliente contestó el 02-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Noemi, por compartir tu experiencia positiva con nuestro equipo del taller. Nos alegra saber que demostramos dedicación y ...(Más ↓) conocimientos, superando tus expectativas. Sin embargo, tomamos nota de que no te ofrecimos una solución de transporte. Agradecemos tu comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Excelente atención y trato excepcional por parte del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

Agradezco a Míriam su atención y comprensión con los fallos que esté coche va teniendo desde la compra Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Solo busco no tener más contratiempos

Atención al cliente contestó el 29-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Carmen. Nos alegra saber que has recibido una atención y trato excepcional por parte de nuestro equipo. Agradecemos ...(Más ↓) tus elogios hacia Míriam, quien siempre está dispuesta a ayudar. Lamentamos que no te hayamos ofrecido una solución de transporte esta vez. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. Gracias por confiar en nosotros y esperamos seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por parte del equipo de profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 29-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús Enrique, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido por nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios y estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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