Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
506 Opiniones encontradas
Mercedes M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 22:40

10 / 10
"Muy buena asistencia en todo momento. Trato personal impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Julio J. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 22:08

10 / 10
"Profesionales magníficos. Personal amable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Moises G. W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 22:06

10 / 10
"El trato fue cercano y magnífica profesionalidad durante todo el proceso. Extraordinarios profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Yolanda E. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 21:51

10 / 10
"Lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Gerard B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 21:05

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Denise Alsina contestó el 11-03-2024 a este comentario:
Ignacio F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 20:53

10 / 10
"Aconsejable al 100% y trato personal cordial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria L. D. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 20:34

10 / 10
"Atención rápida."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Lourdes M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 20:33

4 / 10
Yolanda C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 11:27

6 / 10
"Personal atento y muy competente, marca descuidada."
He llevado mi scenic porque atienden y trabajan muy bien en este taller, en este caso por testigo de adblue. Sólo quitarlo han sido ***€, ni por desgaste ni por uso, por mala ...(Más ↓) programación de la centralita que viene de fábrica. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Una avería de programación de centralita no debería asumirla el cliente.
Inmaculada G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 10:18

10 / 10
"Asesoramiento sublime. Aconsejable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francisco P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 23:36

10 / 10
"La experiencia es fenomenal y la atención ha sido impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria D. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 21:16

10 / 10
"Servicio estupendo. El personal fue eficiente y excelente trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Cornelia D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 21:07

10 / 10
"Extraordinaria asistencia desde el primer momento. Excelente trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Miguel A. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 21:11

10 / 10
"Muy recomendable. Trato genial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Antonio R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 21:00

10 / 10
"Muy recomendable y el resultado es maravilloso. El grupo de profesionales eficiente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jose M. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 20:56

4 / 10
"La segunda ves para arreglar el fallo que hubo a la primera fue fatal "
Me hicieron perder tiempo y la forma de querer arreglar el problema no era adecuado...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Finicion del trabajo
Ana M. Z. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 12:38

10 / 10
"Buen trato. Un 10."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Eduardo G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 10:32

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy responsable. Ejemplo de profesionalidad e inmejorable asistencia siempre."
La opinión es buena y el trato afable, por lo que he quedado satisfecho...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Bernard W. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 08:59

2 / 10
"Awful service and no communication"
After taking the car on the appointed date, 16thFebruary I was not contacted again. I visited the workshop twice and was told a number of conflicting reasons why the car wasn't ...(Más ↓) ready.The only apparent reason was the car was still parked in the rear compound 15 days. I have photographic evidence of this. Which means that the car was actually worked on for 1 day, for which I recieved a hefty bill of ***e. At no time was I offered a courtesy vehicle, I was given no valid reasons for the delay and I had to repeatedly visit the workshop for a progress report not there was any. Communication and customer service severely lacking. After collecting the car I recieved two telephone calls and an email asking me to collect the vehicle which I had done the day before. I have no confidence in the customer service and communication and would not recommend nor consider buying a new car from this company. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: More communication on progress of work, with more adherence to work schedule
Francisca S. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 22:11

10 / 10
"El trato es fabuloso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.