Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
654 Opiniones encontradas
Luis A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 18:15

6 / 10
Javier G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2024 a las 20:33

10 / 10
"La profesionalidad del equipo y la calidad del servicio superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Macarena Domínguez contestó el 29-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo y la calidad del servicio han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ana M. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2024 a las 22:26

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, muy satisfecho con mi experiencia."
Macarena Domínguez contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Maria. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio de atención al ...(Más ↓) cliente y taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan A. J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2024 a las 22:01

10 / 10
"El trato fue excepcional y los resultados superaron mis expectativas altamente recomendable."
Macarena Domínguez contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que los resultados ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose L. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2024 a las 21:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Macarena Domínguez contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Lino, por tu excelente comentario. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Carlos G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 22:21

10 / 10
"Excepcional trato recibido en el taller, el equipo demostró un gran profesionalismo y atención a mis necesidades."
Macarena Domínguez contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excepcional en nuestro taller. Valoramos tu reconocimiento ...(Más ↓) al profesionalismo y la atención de nuestro equipo, ya que trabajamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Domingo L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 21:01

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional y la calidad de las reparaciones me dejó completamente satisfecho."
Macarena Domínguez contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Domingo, Nos alegra saber que el servicio recibido fue excepcional y que quedaste completamente satisfecho con la calidad ...(Más ↓) de las reparaciones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte pronto en Renault Málaga Tahermo Velázquez. (Menos ↑)
Zoraida R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 10:15

2 / 10
"Desastre total. Inaceptable"
A finales de agosto llamamos para pedir cita. Nos dan cita para el 30 de septiembre. Lo entrego personalmente con grua, y comento que el coche había arrancado pero se había ...(Más ↓) quedado parado totalmente. Jose me comenta que él se hará cargo de mi coche y primero, que ese día 30 de septiembre lo mirarían y en la misma conversación que en un máximo de 2-3 días me dirían algo. No recibo ningún resguardo ni por whatsapp ni por email de haber entregado el coche. La semana del 7 de octubre empiezo a llamar por teléfono, consigo hablar con alguien tras muchos intentos que de manera muy desagradable me dice que ya me dirán algo y que tenga paciencia y punto. Muy desagradable. A partir de ese día llamo a diario una media de 5 veces, la centralita al seleccionar taller siempre contesta con nuestros operadores están ocupados, deje un mensaje después de la señal . Dejo varios mensajes en el contestador dejando mis datos de contacto. Nadie responde nunca. En varias ocasiones, selecciono la opción 8 de la operadora que me intenta pasar y no lo consigue. En una ocasión la operadora me cogió todos los datos, apurada ya dada la situación y muy agradable, para pasarles un email y que alguien me llamase. Nadie respondió una vez más. Busco online y consigo un whatsapp *** ** ** ** al que escribo también el día 7 de octubre y recibo respuesta PENDIENTE DE DIAGNOSTICAR . Esta ha sido la única respuesta que he recibido en todos mis intentos de contacto vía teléfonica, o por whatsapp. A partir de ese momento seguí preguntando a ese mismo número de whatsapp y nunca volví a recibir respuesta. Durante todo este tiempo he estado alquilando coches incurriendo en gastos importantes, El 11 de octubre, 2 semanas después de haber entregado el coche sin tener ninguna noticia de él, ni poder hablar con nadie, mi padre acude personalmente al taller para preguntar y se le indica que hable con el Jefe de Taller directamente, Alejandro. Alejandro le indica que llevan probando el coche 2 semanas y no tienen ningún fallo, que habíamos dicho que no arrancaba y arranca. Mi padre le explica, lo mismo que yo expliqué al dejarlo, que llegó arrancando pero se había quedado parado en otro taller y no lo podían arreglar y nos dijeron que había que llevarlo a la Renault. Ese mismo día me escriben desde *** ** ** ** indicándome que lunes o martes me dirían algo de mi coche. Nadie contacta conmigo ni lunes ni martes una vez más así que el miércoles 17.10 mi padre tiene que volver a ir al taller personalmente, porque nadie me había llamado y tampoco conseguí hablar con nadie por teléfono. Ahí en el taller le indican que tiene algunos fallos de luces y tan y algo de actualización de software que me escriben para decirme presupuesto. Este miércoles nadie me contacta ni jueves así que el lunes 21 de nuevo tengo que ir personalmente por tercera vez para tener información de mi coche que ya lleva en Renault Tahermo 3 semanas. Hablo con el mecánico que me indica que me envía presupuesto en ese día y que no entiende porqué nadie me ha informado en ningún momento durante estas 3 semanas del estado del coche y que investiga que ha pasado. Consigo recoger mi coche el miércoles 23 de octubre después de 3 semanas. Además ya para colmo todos los coches se entregan lavados menos el mío que me lo entrega Laura que comenta que no lo ha lavado porque tiene una luz rota en el retrovisor Durante este tiempo he tenido que estar alquilando coches sin poder negociar o buscar soluciones a más largo plazo ya que no sabía absolutamente nada del estado de reparación de mi coche. La situación ha sido totalmente desesperante e inaceptable. Si pido cita con un mes de antelación y me la dan entiendo que el día que me dan la cita van a mirar el coche o si no ¿para que me dan cita ese día? La experiencia con mi Renault Scénic durante estos 12 años ha sido inmejorable y pensaba comprar otro coche Renault que de hecho ya había ido a mirar. Hoy por hoy Renault está absolutamente descartado en mi decisión de compra por el nefasto servicio que he recibido. Me gustaría poner una reclamación formal, ruego me hagan llegar los formularios o el procedimiento para poder hacerlo. (Menos ↑)
A mejorar: 3 semanas para reparar un coche después de un mes esperando la cita, no contestan al teléfono, ni al whatsapp, ni te mantienen informado de nada. El servicio es NEFASTO.
Salvador M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 21:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Macarena Domínguez contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir valorado. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)
Cristina M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 20:50

4 / 10
"Sustitución de correa"
Me parece muy raro que no sepan si un vehículo Dacia lleva correa o cadena de distribución. Llamé para cita de sustitución de correa, me dan cita para dentro de dos días y al ...(Más ↓) poco me llaman para decirme que el coche lleva cadena que se habían equivocado y la cita me las cambian a dos semanas visitas porque tiene que ser en taller y todo ocupado. Llegó el día de la cita y la chica de recepción Laura que es un encanto de persona me vuelve a decir que es correa no cadena. Con tan mala suerte, que tienen que pedir la correa a fábrica. Entre que si correa, cadena y pedirla . un mes para la sustitución de una correa. (Menos ↑)
Cristian G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 20:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal muy profesional y atento a mis necesidades."
Macarena Domínguez contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cristian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha podido atender tus necesidades de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir dando lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Raul L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 13:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, su personal es altamente capacitado y me brindaron una atención excepcional."
Macarena Domínguez contestó el 24-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raúl, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal y su atención. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Renault Málaga Tahermo Velázquez! (Menos ↑)
Moises B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 23:04

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención excepcional y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Macarena Domínguez contestó el 24-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Moisés. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros, y trabajaremos siempre para mantener este nivel de servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Eloisa C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 21:46

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente recomiendo este taller a otros clientes."
Macarena Domínguez contestó el 24-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eloisa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jesus M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 20:42

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí bien atendido y confié plenamente en su profesionalidad."
Macarena Domínguez contestó el 24-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que lograste confiar en nosotros. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un cordial saludo! (Menos ↑)
Carlos T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 20:39

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Macarena Domínguez contestó el 24-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y tu recomendación, y nos esforzamos cada día para ofrecer un trato amable y profesional a todos nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Ana D. D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 10:55

10 / 10
"El trato excepcional del equipo y la calidad de su trabajo realmente superaron mis expectativas."
Macarena Domínguez contestó el 23-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Dolores, Nos alegra saber que el trato de nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Luis E. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 01:09

2 / 10
"Ninguna seriedad con la cita para el taller"
El pasado día 2 de octubre acudí a sus instalaciones para coger cita para hacerle un cambio de aceite y filtro de la caja de cambios a mi Renault talismán. La chica de ...(Más ↓) recepción que se llama Laura me dio cita para el día 8 de octubre a las 12. El citado día 8 llevé mi vehículo para hacerle el trabajo contratado, deje el coche a las 11,50 y me dijeron que tardarían aproximadamente 3 horas. Sobre las 14.30 me llamaron para decirme que fuera a recoger el coche porque no tenían el material necesario para efectuar el trabajo por el que me habían citado el día 8. Después de hablar con el jefe de taller me dijo textualmente que lo sentía mucho pero que me darían cita cuando tuvieran el material para efectuar el trabajo , yo le dije que quería hablar con algún responsable del concesionario y después de esperar un rato apareció una chica que se llamaba Macarena la cual me pidió disculpas y me dijo que no me preocupara que me harían un buen descuento por todas las molestias ocasionadas, yo le recordé que había venido expresamente desde Estepona para hacer este servicio y desde que salí de mi casa hasta que me estaban entregando el coche habían pasado prácticamente 5 horas, recordándole a la vez que Renault cobra ** euros la hora de trabajo y que mi tiempo también valía dinero. Al final me dieron cita para el pasado día 18 de octubre para hacer por fin el trabajo que había contratado el día dos de octubre y cuál es mi sorpresa que me hacen un descuento de aproximadamente ** €. Me parece increíble que después del error tan grave que comete Renault o en este caso el concesionario aunque para mí es la marca la responsable. De hecho me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para dar solución final a esto porque me parece absolutamente insuficiente hacerme un descuento de ese importe después de que yo perdí 5 horas para nada por la mala planificación del taller. Me gustaría insistir que el precio con la pequeña modificación me lo dieron en el mismo momento en que yo dejaba el coche en el taller para el trabajo contratado, por lo tanto ya no podía realmente volverme a ir otra vez sin efectuar ese trabajo. (Menos ↑)
A mejorar: Seriedad con las citas de taller
Jose J. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 20:51

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención al cliente que recibí, se preocupan realmente por sus clientes."
Macarena Domínguez contestó el 23-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Javier, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con nuestra atención al cliente. En ...(Más ↓) Renault Málaga Tahermo Velázquez, nos esforzamos por cuidar a nuestros clientes y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Ignacio J. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 20:41

6 / 10
"Servicio lento sin coche de sustitucion"
Servicio lento y no tienen disponibilidad de coche de sustitucion tras esperar un mes para dejar mi coche en el taller no tenian disponibilidad de coche de sustitucion un grave ...(Más ↓) problema para el cliente que lo necesite (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraria los tiempos de espera para reparaciones en taller y coches de sustitucion para los clientes
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